|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con la oferta de 100€ extra de Renove. Tiene que ser sí o sí un dispositivo de la lista que sale con los precios estimados? O puedes entregar cualquier dispositivo que cumpla los requisitos?
|
|
|
|
|
|
Según leí tenían problema con samsung rewards y mañana iba a estar disponible (lo saqué del hilo -Promociones de Lanzamiento-)
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido acaba de pasar a estar enviado y ya tengo código de seguimiento, que velocidad y de madrugada que sorpresa, ya me indica que será entregado el día 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí Screenshot_20230202_003924_Samsung Internet.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Inaudito ![]() Realmente nuevo lo que comentas. Esperemos que todo salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a algunos os ha salido en 1197€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta especial de Samsung plus
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el viernes ya en casa? No sé demasiado bueno para ser verdura o es aparte de eliminar Exynos "algo pasa en Samsung" ![]() Imagino que todo el finde estará con el " Ocupee" en el pomo de la puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajja como lo sabes, además tengo cumple con la family así que a fardar de movilazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí marca preparando envío... No me creo nada... Pero bueno a esperar toca... Veremos cuanto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pedido el negro de 1tb, dice que entrega prevista el 3 de febrero y me viene con un cargador inalambrico de regalo pero eso dige que llegara a partir del 13 de febrero, me imagino que llegara primero el telefono y despues el cargador inalambrico, alguien que haya pedido el de 1tb y crea que o tenga el seguimiento de que le llega mañana??? yo lo acabo de pedir ahora mismo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
he cancelado, me dice que me llega todo a partir del 13 de febrero, prefiero tener el dinero en mi bolsillo y cuando este en stock comprarlo, suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro más que le marca preparando envío, no me lo creo mucho pues es color exclusivo rojo 1tb
Última edición por Manufrt4 Día 02/02/23 a las 09:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi preparando el envio desde ayer a la noche. Lo pedí sobre las 21h. Cream de 512gb
A ver si hoy cambia a enviado y me hacen feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por teléfono con el almacén de Samsung que sale de allí esta tarde y me lo entregan mañana jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien le sobra un código descuento que no vaya a usar? Es que ayer me pasó que cuando apliqué el mío y pase a la parte de pago, puse un método de pago y luego me arrepentí y lo iba a pagar de otra forma. Pues le doy para atrás y se me sale de la página. Cuando entro de nuevo me pone código invalido porque entiende que ya se ha usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin funcionar los puntos rewars, joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro más que pone enviado aunque cuando le doy rastrear envío aun no tiene asignado transportista ni código.
1TB por 1319 euros "ni tan mal". Móvil y disco duro portátil en 1. Y si viene mañana me viene de cine lo que pedí ayer en Amazon y me llega hoy. Esta funda: https://www.amazon.es/dp/B0BNDZMGW3?...roduct_details La es la misma que uso en mi S21 Ultra que me encanta por el tema de la tapa de las cámaras (2 años y están IMPECABLES) Y estos protectores de pantalla (porque parece que este año se lo han ahorrado): https://www.amazon.es/dp/B0BPLP7HFH?...roduct_details Hay un vídeo en la ficha donde se muestra como se pone en ese móvil y con la pieza guia que va en el puerto usb-c y la forma de ponerla parece que es fácil y queda muy bien. Última edición por gabrielg Día 02/02/23 a las 10:36:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|