|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a mí me enviaron el correo de Samsung plus el día 24 de enero con el 15% de descuento y un sorteo para una noche en hotel burbuja. Yo a la web entro desde la cuenta normal y debajo de pedidos en el desplegable le doy a samsung plus y entro sin problemas.
![]() Última edición por Jescarjim Día 30/01/23 a las 18:01:22. |
|
|
||||
|
||||
A.mi no me deja sale estoScreenshot_2023-01-30-17-59-11-095_com.android.chrome.jpg
|
||||
|
||||
Pues yo entro sin problemas. Y puedo comprar. Todo como siempre. Adjunto captura de ahora mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a mí me enviaron el correo de Samsung plus el día 24 de enero con el 15% de descuento y un sorteo para una noche en hotel burbuja. Yo a la web entro desde la cuenta normal y debajo de pedidos en el desplegable le doy a samsung plus y entro sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta misma tarde me ha llegado un email de Samsung (no de Samsung Plus) con el código para conseguir 100€ de descuento para la precompra, pero no el del 15% de descuento, que lo estoy solicitando en el chat con expertos de Samsung. Bueno, ahora mismo en el chat de expertos me acaban de decir que para solicitar el descuento del 15% (si no llega el email), hay que mandar un correo a [email protected] y solicitarlo. Y que los descuentos de 100€ y 15% no son acumulables en una misma compra (vaya sorpresa). Última edición por mario123 Día 30/01/23 a las 21:11:59. |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! El acceso por Mi cuenta / Samsung Plus me lleva al mismo sitio que he comentado antes, es otra manera de entrar, desde la propia cuenta en vez de desde la web de Samsung.
Esta misma tarde me ha llegado un email de Samsung (no de Samsung Plus) con el código para conseguir 100€ de descuento para la precompra, pero no el del 15% de descuento, que lo estoy solicitando en el chat con expertos de Samsung. Bueno, ahora mismo en el chat de expertos me acaban de decir que para solicitar el descuento del 15% (si no llega el email), hay que mandar un correo a [email protected] y solicitarlo. Y que los descuentos de 100€ y 15% no son acumulables en una misma compra (vaya sorpresa). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado el código para los 100 euros de descuento. Supongo que entrando por samsung plus estarán los precios con el descuento aplicado como el año pasado con el s22 ultra. Hace poco pillé la tablet s8 ultra y la saqué a muy buen precio en comparación con la web normal (sin plus)
|
|
||||
|
||||
Este es el código Ami me lo ha pasao un compi que no lo usará me valdría??IMG_20230130_213026_682.jpg
|
||||
|
||||
Alguno sabe por casualidad d otras veces o algo , la diferencia que es hacerlo por aquí por wivai, https://www.wivai.com/pnbl/part/es/homepage
O por la web de Samsung que lo haces por la Caixa bank y si tienes cuenta solo te piden la app del móvil que otro no tiene cuenta , mi chica es de Caixa bank entonces a través de ella , si tiene cuenta le será más fácil financiar
|
||||
|
||||
Lo bueno de la caixa es financiarlo sin intereses cómodamente. Lo malo de esto es que sale con el precio oficial sin descuentos y si al comprar en samsumg plus te hacen el 15% del precio 1415 euros menos el 15% son 212,25 euros que saldría de salida a 1202 euros que es un precio más normal y accesible para el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Yo también he recibido los 100€, he mandado mail solicitando el 15% de Samsung plus
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de la caixa es financiarlo sin intereses cómodamente. Lo malo de esto es que sale con el precio oficial sin descuentos y si al comprar en samsumg plus te hacen el 15% del precio 1415 euros menos el 15% son 212,25 euros que saldría de salida a 1202 euros que es un precio más normal y accesible para el bolsillo
![]()
|
||||
|
||||
Para los que no lo han comprado con ofertas de lanzamiento, el código de 100€ es para la web normal de samsung, y el 15% es para usuarios de samsung plus, si no eres usuario de plus no te van a mandar nada y no se puede usar el cupón de 100€ en samsung plus.
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de Plus y no he recibido el mail del 15%
|
|
||||
|
||||
Igual que yo. Registrado en Samsung Plus y nada de nada del descuento del 15%, y tampoco tras el correo que les envié ayer.
|
|
||||
|
||||
A los que no tengáis el cupón , podéis intentar por aquiScreenshot_2023-01-31-17-38-28-972_com.android.chrome.jpg
|
||||
|
||||
Esos cupones son para las precompras en el establecimiento donde lo has escaneado, lo mismo pasa en Phone House
|
![]() |
![]() |
||||||
|