Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/23, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Me acabo de dar cuenta que el Adaptador USB-C a 3.5mm original de mi anterior móvil NO funciona en el Pixel. Pensé que se había averiado y lo usé nuevamente en mi anterior móvil y funciona a la perfección... Que lástima!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/23, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Saludos. Vuelvo a éste post para preguntarles algo, acabo de darme cuenta de un detalle que puede parecer ridículo pero me causa curiosidad. Encima de la cámara frontal, como en el centro del altavoz, hay una pequeña muesca o parte diferente. Acaso es el sensor de proximidad?

Por cierto, aprovecho para pedirles un consejo. Yo suelo limpiar la pantalla de mis móviles con alcohol isopropílico al 70%, pero también dispongo de un líquido limpiador que siempre me obsequian cuando renuevo la fórmula de mis anteojos. La etiqueta del producto dice que no es abrasivo y los ingredientes son agua desionizada y lauril éter sulfato de sodio. Cuál será la mejor opción para limpiar la pantalla? Mil gracias a todos por sus consejos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (35.0 KB, 91 visitas)

Última edición por CHARLY_1986 Día 13/02/23 a las 00:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/23, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Saludos. Vuelvo a éste post para preguntarles algo, acabo de darme cuenta de un detalle que puede parecer ridículo pero me causa curiosidad. Encima de la cámara frontal, como en el centro del altavoz, hay una pequeña muesca o parte diferente. Acaso es el sensor de proximidad?

Por cierto, aprovecho para pedirles un consejo. Yo suelo limpiar la pantalla de mis móviles con alcohol isopropílico al 70%, pero también dispongo de un líquido limpiador que siempre me obsequian cuando renuevo la fórmula de mis anteojos. La etiqueta del producto dice que no es abrasivo y los ingredientes son agua desionizada y lauril éter sulfato de sodio. Cuál será la mejor opción para limpiar la pantalla? Mil gracias a todos por sus consejos.
Esa muesca También la tengo yo viene de arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/23, 08:23:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange

La limpieza de la pantalla es mejor hacerla con un paño suave humedecido. Total, se ensucia constantemente.
Viejo 13/02/23, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2

Eso es la antena. Poniendo así en la foto parece otra cosa, pero es una antena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario:
Viejo 13/02/23, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Charly, no hace falta tanto para limpiar la pantalla...

Con un par de paños de microfibra de calidad queda impecable

Si hay suciedad, se humedece uno de ellos un poco, y luego se le pasa el seco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 17:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /