|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el Adaptador USB-C a 3.5mm original de mi anterior móvil NO funciona en el Pixel. Pensé que se había averiado y lo usé nuevamente en mi anterior móvil y funciona a la perfección... Que lástima!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vuelvo a éste post para preguntarles algo, acabo de darme cuenta de un detalle que puede parecer ridículo pero me causa curiosidad. Encima de la cámara frontal, como en el centro del altavoz, hay una pequeña muesca o parte diferente. Acaso es el sensor de proximidad?
Por cierto, aprovecho para pedirles un consejo. Yo suelo limpiar la pantalla de mis móviles con alcohol isopropílico al 70%, pero también dispongo de un líquido limpiador que siempre me obsequian cuando renuevo la fórmula de mis anteojos. La etiqueta del producto dice que no es abrasivo y los ingredientes son agua desionizada y lauril éter sulfato de sodio. Cuál será la mejor opción para limpiar la pantalla? Mil gracias a todos por sus consejos. Última edición por CHARLY_1986 Día 13/02/23 a las 00:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vuelvo a éste post para preguntarles algo, acabo de darme cuenta de un detalle que puede parecer ridículo pero me causa curiosidad. Encima de la cámara frontal, como en el centro del altavoz, hay una pequeña muesca o parte diferente. Acaso es el sensor de proximidad?
Por cierto, aprovecho para pedirles un consejo. Yo suelo limpiar la pantalla de mis móviles con alcohol isopropílico al 70%, pero también dispongo de un líquido limpiador que siempre me obsequian cuando renuevo la fórmula de mis anteojos. La etiqueta del producto dice que no es abrasivo y los ingredientes son agua desionizada y lauril éter sulfato de sodio. Cuál será la mejor opción para limpiar la pantalla? Mil gracias a todos por sus consejos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho para pedirles un consejo. Yo suelo limpiar la pantalla de mis móviles con alcohol isopropílico al 70%, pero también dispongo de un líquido limpiador que siempre me obsequian cuando renuevo la fórmula de mis anteojos. La etiqueta del producto dice que no es abrasivo y los ingredientes son agua desionizada y lauril éter sulfato de sodio. Cuál será la mejor opción para limpiar la pantalla? Mil gracias a todos por sus consejos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho para pedirles un consejo. Yo suelo limpiar la pantalla de mis móviles con alcohol isopropílico al 70%, pero también dispongo de un líquido limpiador que siempre me obsequian cuando renuevo la fórmula de mis anteojos. La etiqueta del producto dice que no es abrasivo y los ingredientes son agua desionizada y lauril éter sulfato de sodio. Cuál será la mejor opción para limpiar la pantalla? Mil gracias a todos por sus consejos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Charly, no hace falta tanto para limpiar la pantalla...
Con un par de paños de microfibra de calidad queda impecable Si hay suciedad, se humedece uno de ellos un poco, y luego se le pasa el seco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||