|
||
|
||||
|
||||
Feliz dia de los inocentes a tí también
![]()
|
JAJAJAJAJAJA ya desia yo coño si es la 2.3 y todavia no a salido oficial del todo madre de dios que velocidad jajaja por lo menos darky a sacado la 7.5 y me e entretenido un poco esta noxe felicidades para todo los inocentes jaja
|
|
||||
|
||||
jejej, muy buena, ahora mismo estaba instalando la 7.5 de darky, y he visto este post y pues imaginate a las 5:50 de la madrugada, no es muy dificil caer jajajajaj
repito muy buena, he caido de pleno jejej |
|
||||
|
||||
Me lo he comido con patatas, enterito.
![]() ![]() Que paséis un buen día ![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno, eso nos pasa por ser unos ansias.
|
|
||||
|
||||
Otro que a caido... Jejejeje... Ostras!!! Que emoción ver como el foro es visitado las 24 horas!! Siempre está vigilado...
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer intente contactar mencionandote pero ni me contestaste tio..... haber que hacíamos, de todas maneras, tenemos que mantener limpios los foros, porque hoy va a ser mortal.
![]() Edito: el enlace se va a ver igual en el foro. lo que estará en otro sitio. Última edición por vvaleta Día 28/12/10 a las 09:04:46. |
|
||||
|
||||
Ok, no pasa ná. No vi lo de las menciones, creo que ya me había ido a la cama. De todas formas no me suelo dar cuenta de lo de las menciones hasta que alguien me manda un privado y se me pone el cuadradito ese en rosa ![]() |
|
||||
|
||||
En 2 palabras: EX......CELENTE!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me a dado 1 taquicardia x tu culpaaaaaa jajajaja
Felices fiestas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |