|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, he caido como un lelo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que susto, la Virgen!!!
Hace 24 horas que tengo la DHD y de repente leo que en un mes sale modelo nuevo...por lo menos me ha servido para recordar que día es hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA sustaco del 15!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamonazo!!! Digo coño, acabo de pillármela y ya están sacando un nuevo modelo O.o'
Muy bueno!!!
|
||||
|
||||
|
Jeje buenisimo
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caemos como chinos jijiji
|
|
|
||||
|
||||
.........la madre que te......en fin por lo menos me consuela ver que no he sido el unico que ha picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya estaba llamando a los de vodafone para anular el envio de la Desire HD, que primaveras que sou, jej muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj...k gracioso...creo k me llegara de aqui a un par de dias y a portabilidad 18 meses y sales con esa...jajajaj muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido jajaja, aunque estaba pensando que ya 4,5 pulgadas era pasarse...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué mal, pensé que hoy no iba a caer con ninguna y mira... Tengo la mía en camino, y en las décimas de segundo que he tardado entre que he leído el título y he abierto el post ya estaba pensando como endosársela a mi mujer para pillármela. (Está claro que no tenemos remedio) |
|
|
||||
|
||||
|
lol, se me pusieron de corbata
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejjejejeje acabo de llegar a casa y hasta hora no e podido conectarme a internet en todo el dia , bueno veo que han caido unos cuantos , yo hubiera caido de 4 patas tambien, aaayyy estamos enferm@s de tecnologia , pero al fin y al cabo es un vicio sano ,siempre que no nos lleve a la ruina , un abrazo a todo el foro y felices fiestas a tod@s , de una catalana muy bromista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Primero he caído al leer pantalla de 4'5, luego ha sido divertido. Felices Fiestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||