Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/23, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Donde se ve realmente cuanto ha subido, es en el precio de EE.UU., aquí te meten que si tasas de importación, impuestos varios, aranceles...etc., y la subida respecto al precio que lo venden allí es importante.

Pues notición...

https://trade.ec.europa.eu/access-to...-corea-del-sur

Pero al igual que el "libre comercio" con Japón, la diferencia de precios es brutal ( moto de 14860 €, aquí son 22000€). Claro que aquí hay un IVA del 21% ( Japón tendrá el suyo) y un impuesto de matriculación que no sé si es del 9% o del 12%. Aaaa seguir pagando más, la UE se lo merece
Responder Con Cita

Viejo 28/01/23, 08:25:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Recuerdo cuando me compré el Galaxy S2 por 300 y pico € y me pareció que estaba tirando el dinero por gastar tanto en un teléfono, no te digo na...
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Un S2 a 300 cucas ya sería de liquidación, segunda mano o chanchulleo, porque recuerdo que ese teléfono salió costando entre 600 y 700 euros nuevo, en el mismo Carrefour.
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo me compré el galaxy s3 nuevo, en la página de samsung, por 350 euros el mismo día que salió.
 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
El s2 valía más de 600 claveles y el s3 se lo compré a Vodafone por 600 euros con permanencia,no creo que Samsung lo vendiera a 300.....
Yo compré el note 3 (el año que salió el S4) a 500€ en una web que se llamaba tuchip.com y me acuerdo perfectamente que Samsung me hizo un ingreso de 100€ en una promoción. Es decir, pagué por el 400€... Y era de lo bueno, lo mejor de aquella época. Una bestialidad...

Que lejos queda todo aquello y que malas ventas auguro con esta pedazo subida este 2023. Me parece increíble estos precios, y lo mismo para los i14, que conste...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/23, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Joer 1400 euros para que a los 9 meses quieras venderlo y no te den mas de 400 euros, menudo negocio comprando esta clase de móviles
Quieres decir que no exageraste un poco?? Perderá mucho valor, pero no tanto! yo creo que esos 400e que dices te los dan hasta el tercer año. Que es lo que creo que sacarías por un S20 U con 3 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 15:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /