|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con multitud de mejoras. Ahora nuestra tambien los vídeos y usa las miniaturas del sistema.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Mucho mejor que Just Pictures y que la galería. Rápido, se puede hacer zoom en profundidad y ocupa poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno, sigo encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes como hacerlo es muy sencillo, descomprimes el archivo que adjunto y metes el archivo que hay dentro en la carpeta que no quieres que te muestre y listo. Ese archivo tanto es valido para que no te mueste imagenes en las galerias como musica en los reproductores Por cierto la caña esta galería, mejor que la de serie, aunque me gusta JustPictures porque tiene la posibilidad de hacer Onetouch tambien, pero JustPictures conforme va avanzando en verisiones tarda un monton en cargar las carpetas. así que ha desinstalar la Galeria3D y JustPictures, por cierto se puede desintalar la galeria3d tranquilamente porque esta incluso para poner fondos de pantalla va incluso mejor el cuadradito de seleccion va fluidisimo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Última edición por tiggerbcn Día 13/01/11 a las 23:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...como se desinstala la galeria 3d de serie del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quereis es libraros del bug del sensor de la galeria os volvera al instalar el mapa estelar gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalarla necesitas ser root y despues con el programa RootManager la puedes eliminar.
Que es el mapa estelar??? y a que bug te refieres??? Yo lo unico que le falla es que le cuesta mucho cambiar de horizontal/vertical, o sea el sensor del movimiento no le va fino |
|
|
||||
|
||||
|
Antz_77: Gracias por este aporte tan excelente, ahora a ver cómo quito la galería de serie.
Julianico: No sabía lo del mapa estelar "gratis", efectivamente hice el test de la batería y tiene el mismo bug de la Gallería 3D de serie del SGS, gracias por el dato, ya desinstalé esta aplicacioncita. Tiggerbcn: El mapa estelar es una aplicación que descargas de Samsung apps y sirve para ver el mapa de estrellas que tienes sobre tu cabeza de acuerdo a información de aporta el gps. A penas Julianico colocó esta información hice el test y claro, tiene el mismo bug de consumo de pila que la Gallería 3D, así que más me tardé en borrarlo que en probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale el que tiene el bug es el mapa estelar, no esta aplicacion, es que al ponerlo en este post ya me habia despistado.
Por cierto lo que comento que va lento al cambiar de horizontal/vertical os pasa tambien a vosotos???? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora en español... perfecto.
@Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Buenos días de domingo,
Como puedo hacer para no tener que darle a "mostrar archivos ocultos" para poder ver las imágenes? Me dice que no encuentra nada en la sd... Saludos desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la galería 3D ha visto sus días de gloria, encima de que no aportaba nada esta va rapidísima, y cumple todas las funciones perfectamente.......
Gracias por la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo me gusta esta app
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||