Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/10, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
habla con un moderador haber si le banea por su ip

Viejo 29/12/10, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Me ha enviado un mp, diciendo que todo es una confusión y que él tiene el papel de DRW y qué no sabe porqué no me ha llegado. Bueno mejor os dejo el mp suyo y mi respuesta:
una gran confuncion
Perdona pero me estas disiendo que soy un estafador y me estas amenasando en denunciarmee?? pero de que vas te digo una cosa yo mande mi galaxy en dia que acordamos y tengo mi papel de MRW k lo confirma aqui a surguido una gran confuncio por que tu dises q no tienes mi movil y entopnses mi movil donde esta.no e podido conestarme por que no e estado en casa estas fiestas pero veo que las montao bien con esos post pero de que vas de verdad que no lo entiendo yo no e estafado a nadie en mi vida y tendre fartas como todo el mundo pero mentiroso y estafador en mi vida!
espero poder aclarar esto cuando te conestes!

Re: una gran confuncion
Pues si tienes el papel de MRW lo lógico es que llames y preguntes qué a pasado con el envío, porque yo desde luego no puedo llamar para reclamarlo. Y si la he liado ha sido porque desde el primer momento no contestabas a mis mensajes, y no me digas que estabas fuera por las fiestas porque hay una cosa en los foros que domino bastante y es que se puede saber cuándo y a qué hora alguien se ha conectado y si me apuras hasta de dónde ha partido la conexión.
Si dices que es una confusión retiro lo dicho en el foro y desaparece sin dejar huella, pero antes vas a tenerme que demostrar esto con hechos, así que hasta que no tenga el Galaxy en mi poder seguirás con esta imagen en este foro y en otros que tengo más poderes para hacer y deshacer.
Saludos y espero que la próxima vez sea para decirme que lo has enviado y que el día X me lo entregan.
Viejo 29/12/10, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
dile k le haga una foto al papel de mrw y te lo envie por privi........
Viejo 29/12/10, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
o mas facil aun, denuncia directamente , espero que aun guardes el resguardo de MRW y cuanto antes lo hagas mejor para que la persona que recojio el movil se acuerde de que fue un movil lo que le enviaste para denunciar con mas facilidad. Y por dios a ver si aprendemos todos si los usuarios no tienen muchos post y no tienen ventas no hagamos las cosas a lo loco... y siempre realizar un contrato por escrito en el que aparezca el nombre de las dos personas direcciones y datos de lo que se vende se cambia o lo que sea para que quede claro para reclamar.

P.D suerte y ya contaras

Última edición por flsalmun Día 29/12/10 a las 02:54:36.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tampoco sería la primera vez que desaparece algo al enviarlo.

Al menos por correos... Mi hermana me mandó un pendrive (que yo le presté antes) en un sobre "cerrado" por correo (por desgracia lo hizo por correo ordinario y no certificado).

La sorpresa fue que el sobre me llegó, cerrado PERO VACIO.

Al ser correo ordinario no se puede denunciar. Si hubiera sido certificado... me hubiera dado cuenta al coger el sobre y directamente no lo cojo y denuncia.
Viejo 29/12/10, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Igual es una tonteria, pero yo no le compro nada a alguien que no sabe ni escribir, y ese forero no sabe escribir
Viejo 29/12/10, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Igual es una tonteria, pero yo no le compro nada a alguien que no sabe ni escribir, y ese forero no sabe escribir
+1
Viejo 29/12/10, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
claro, bloqueale el telefono y si te hace el envio lo desbloqueas, no hay ningun tipo de rastreo de esos telefonos a traves de la via gps??
mucha suerte tio, y yo creo q estas teniendo demasiada paciencia... yo ya habria hecho alguna otra cosa....
Viejo 29/12/10, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
yo particularmente no soy partidario del cambio a no ser en persona y con un perfil extenso. Prefiero otros medios como ebay (por citar uno) u otros en los que exista un largo perfil de ventas. De todos modos, suerte y a ver si tienes regalo de reyes...

p.d.: creo que para las denuncias telemáticas es en la Guardia Civil.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, estoy intentando resolver este asunto y en el momento que tenga en mi poder el número del envío hago que cierren este post para que no quede constancia.
Por cierto soy una chica
Viejo 29/12/10, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

como administradora que eres de otros sitios, que lo se yo paisana :P ya sabes que cerrandolo no desaparecen los post sino que únicamente no se pueden seguir editando

A ver si hay suerte y se puede llegar un día a borrar y que esto se quede con un mal recuerdo. Suerte!
Viejo 29/12/10, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pero hay formas de hacerlo desaparecer si el user cumple Aquí no se puede guardar un secreto, ja,ja,ja..... cotilla ¿cómo te has enterado?
Viejo 29/12/10, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

silver surfer que navega por todo el ciberespacio :P
Viejo 29/12/10, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Tu operador: Movistar
Que mala suerte amiga, aún que estas cosas ocurren desgraciadamente x estos foros y medios, no nos asustemos que hay mucha estafa,,, lo mejor es que des su NICK para ponerlo a gran recaudo, sabemos que es complicado lo de cambios ya que es una practica algo nueva y no hay reglas de quien manda primero y quien manda despues, y que x desgracia cada día hay mas estafas de todo tipo.
No x ser de un foro y estar registrado has de fiarte de nadie, si lo puedes hacer en mano o con garantias de recibo se hace si no ten cuidado para próximos cambios o ventas.
Llama a la operadora que tengas y diles que te lo han robado que te interesa que lo bloqueen x imeil que además adjuntas denuncia.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
alguna noticia??? Llevo unos días enganchado a esta historia... espero que tenga final feliz

PD: yo ya habría bloqueado por imei. Se puede deshacer en cualquier tienda presentando el dni. Si el terminal es por puntos, por permanencia o comprado a la operadora, no hace falta ni factura

Suerte!
Viejo 30/12/10, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por fín tengo noticias, aquí el "señor" que tan indignado se mostraba porque él lo había enviado el día que acordamos, me ha pasado la copia del recibo de entrega a MRW y como imaginaba, la entrega la ha hecho hoy. Pero para mayor "cachondeo" quedamos en hacer el envío a Portes Pagados; yo pagué el envío del X10 y él tenía que hacer lo mismo, pues se ve que la confusión todavía le dura porque resulta que ahora también tengo que pagar su "paquetito" cuando lo reciba en casa.
Luego tendré que ver que incluye dentro de la caja, si es un Galaxy S y además es operativo porque vista la situación no me fío.

Aquí os dejo mi último mp enviado:

Re: una gran confuncion
Tu confusión te sigue nublando la vista, chico como para todo seas igual me alegro de no tenerte cerca.
Además de mentir con lo del envío y darte por ofendido ya que tu lo habias enviado en su día y le echabas la culpa a MRW, cosa que queda demostrada, que es MENTIRA, ahora veo que yo te pago los portes cuando entregué mi terminal y tu me lo envías para que también los pague cuando reciba el tuyo.
Lo tuyo no es confusión, lo tuyo es tener un morro más grande que un oso hormiguero.
Después de todo ésto, espero que lo que venga dentro del paquete sea un Galaxy S y que funcione porque, ahora ya me has tocado demasiado la fibra sensible y no te digo que seas mentiroso si no que te lo digo claramente, eres UN ESTAFADOR.

Por si lo lee aquí se me ha olvidado decirle que no se atreva a jugar con lo que venga en el paquete, porque delante de mí tengo la factura de compra del X10 con todos los datos incluyendo el IMEI, así que como no se corresponda a lo acordado, el X10 le va a servir de adorno o de pisa-papeles.

Como quiero terminar de una vez por todas esta historia, sólo deciros a los que me habeis aconsejado que muchas gracias y que lamento que todo ésto haya empañado la imagen de este gran Foro, que evidéntemente no tiene culpa de nada.

A los Moderadores, darles también las gracias por su comprensión y que si no es mucho pedir, cierren el post pero que lo dejen a la vista de los usuarios un par de dias, pasado ese tiempo ya se puede ocultar para que no quede constancia.

A todos os deseo una buena salida de Año y una mejor entrada para el año 2011.
Viejo 30/12/10, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
@Socrates43 espero que sea el galaxy S y nos des una alegría, te cojearemos con los brazos abiertos, espero tus noticias buenas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Pues compi, cerramos el hilo a petición tuya .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 20:20:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /