|
Nos pasa lo mismo a muchos. Por favor entrar en Samsung Members--luego Asistencia-- luego Informes de Error--y seleccionar Aplicación, y abrir una incidencia indicando que es por la web de Samsung Plus indicando la direccion https://shop.samsung.com/es/multisto.../samsung_plus y que lo escalen a I+D indicar que le está pasando a mucha gente que antes entraba sin problemas. Solo así podremos hacer presión y que nos lo solucionen lo antes posible. No os molestéis en llamar a ningún número de Samsung ya que ellos os van a mandar a otros números y nunca os solucionarán nada, yo después de estar desde hace una semana llamando lo mejor es una incidencia en Samsung Members indicando lo que os he comentado. Muchas gracias y entre todos a ver si lo solucionan.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Algunos entran y muchos no. Yo cuando tenía el s22 Ultra también me dejaba pero lo vendí y ahora desde ningún lado y no tiene nada que he pero es así. Mucha gente de repente ahora tampoco puede entrar.
|
|
Muchas gracias esperemos que entre todos por lo menos se enteren de algo. Yo me quiero comprar el s23 Ultra con el descuento y se acaba el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Desde el Twitter de Samsung Responde me dicen que es un problema temporal y están en ello
|
|
jajaja, perdon pero me rio de lo que dicen, es un baneo no se si temporal o no en toda regla para que compremos por su cuenta NO VIP y pagar mas dinero por si no tenían suficiente. Es así no se puede hacer nada o esperar a que lo quiten que puede ser para largo hay gente que lleva meses y que no han vuelto ya a entrar. He intentado crear un usuario nuevo y no deja entrar con el nuevo, es decir bloquean a los que ya estamos y no permiten nuevas altas. NO LO VAN A AREGLAR por que no les interesa claro.
|
|
ese es el mensaje tipo que les mandan a todos y no sirve para nada, como digo nos han baneado en toda regla y no permiten accesos de nuevos usuarios, a pasar por caja vamos. Lo siento a todos.
|
|
Yo lo que voy a hacer por si os sirve de ayuda y tenéis a alguien, es comprarlo con el plus de un amigo de los pocos que le va y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
No me deja entrar a Samsung Plus. Hace meses que no entraba y no sé que puede ser. Mismo error "multistore.account.failed.verification". En fin. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
Yo soy otro de los damnificados..no puedo acceder a Samsung +, me da error constante etc.. Iba a por el S23 Ultra de 1Tb en la web de samsung con el código descuento extra de 100 € enviado por email, todo lo he tramitado desde mi PC, resulta que he tenido que ausentarme y de los 1.596€ previos con cargador inalábrico y garantia 1 año sin renove, al volver al PC y cerrar la precompra me indica la web Samsung que el código ya no es válido por lo que el precio nuevo precio es de 1.696€. He escrito a Samsung, llamadas varias todo el día y de momento estoy a la espera de alguna respuesta. Supongo que hoy las web habrán sufrido una saturación de cojones....
Por cierto sigo fiel a mi Galaxy Note 9 de 512Gb, desde primeros de 2018 que máquina señores!! Lo cambio por actualizar Android pues éste pobre sigue en Android 10- 2.5 pero lo cierto es que va fenomenal! Última edición por jonke Día 02/02/23 a las 19:48:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior