|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta descargar el APK para el celu, todo bien, pero en el smart, no me deja habilitar el "depurar WiFi".... alguien sabe porque puede ser ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estás haciendo desde las opciones avanzadas de desarrollador? y con el bluetooth desactivado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he probado a hacerlo pero cuando llegue a instalar en el reloj me decía si quería actualizar la aplicación así que lo deje para seguir buscando más información. Mi reloj es el Galaxy watch 5 44mm, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dice si desea actualizar la aplicación del smartwatch, por qué no lo hizo? su duda es sobre si tiene que actualizar las aplicaciones cuando se le requiere? Ahora bien, si se refiere a actualizar las aplicaciones "modificadas" para activar el electro y esas funciones, entonces no debe hacerlo a priori hasta que no tenga todo eso activado y funcionando. Luego ya no tendrá problemas en actualizarlas.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 26/06/23 a las 09:37:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/t/r...-2023.4322527 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se encuentra facilmente los archivos de descarga os pongo el enlace directo.
Google drive oficial de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me contesto a mi mismo y aporto cosas nuevas, para empezar decir que si permite la sincronizacion con la nube de samsung los videos que hay puestos son bastante antiguos y ya hay maneras mas modernas y faciles, intente seguir los videos antiguos y me daban error, asi que descubri que habia una mejora que es el programa companion que ayuda mucho en la instalacion.
Os dejo el video del desarrollador que he usado y es muy facil, si alguien tiene alguna duda que pregunte e intentare ayudar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo intente enlazar a un Vivo.
Y se desconect@ solo.... Google Pay no se activa en el reloj, pero en el móvil si funcionan los pagos. Y lo peor que no hay android auto en el Vivo. Sabéis como hacer que vaya Google Pay? Le doy al más para añadir tarjeta y dice mirar conexión, y pero esta conectado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||