Hace mucho que dejaron de tenerla.
Soy usuario de OnePlus desde el primero el One que se compraba con invitación, era un móvil para frikis, que lo conocíamos 4 y ya.
En el momento que se pasó a las masas, la cosa ha cambiado, y no para bien precisamente. Terminales poco atractivos, y precios bastante más caros, pero lo peor... el software, cada vez menos distancia con ColorOS, cuando de siempre fue lo más discreto en cuanto a AOSP, la comunidad de OnePlus, que siempre fue en general bastante bien escuchada por OnePlus, dejo de serlo desde OxygenOS 11 en adelante, hasta dejaron de sacar ediciones especiales, conseguí un 6T de la edición especial de McLaren, que aún conserva mi mujer en perfecto estado, ni arañazos tiene, recientemente se la ha cambiado la batería, original por supuesto y lo tiene con Android 14 AOSP, pero ya está buscando cambio. Desde hace tiempo no sacan nada que personalmente me haga decir, oh ya tengo sustituto porque ese modelo me atraiga, y si le atrae volvemos al lado software, ColorOS��, OnePlus, si quiero un móvil con ColorOS, me compro un OPPO, no un OnePlus.
No sacan malos terminales, pero hoy por hoy no es lo que fue.
Aunque no creo que tarde en cambiar de móvil, el mío tiene 4 años, el próximo OnePlus quizá le tenga en cuenta, pero valoro más irme a la gama Pixel de Google.