ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/11, 07:10:36
Array

[xs_avatar]
miguelgeo miguelgeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: G1 Dream
Tu operador: Movistar
Eligiendo Rom

Saludos Foro

He estado probando varias roms en el trascurso del año 2010 desde que puse en rot mi G1 dream. Todas las rom que he probado tienen un estilo diferente, cada cocinero de acuerdo a su experiencia y sus gustos nos ha nutrido de diversas roms. Desde que salio la OTA oficial realmente mi G1 ha dado nueva vida sumado a la úlima version de Cyanogen 6.1 y al hack de 15mb y nuevo spl y kernel realmente hay mucha variedad con respecto a fluidez.

Las roms de Raziel y Biohzr son muy estables y sobre todo ahorran la bateria un problema muy comun en las dream y son ahora esta caracteristica, el ahorro de bateria, lo que hace que decida que rom incluir en mi G1 dream.

Ahora estoy probando una nueva rom de los chicos de XDA, se llama "froyo yoshi 1.7 omg and micro" de la misma rama de "SparksMod 1.6.1-DS" que pronto lanzaran la vesion 1.6.2. Por el momento es muy rápida y la bateria esta durando, se basa en Cyanogen 6.1. la útlima version es "FROYO YOSHI 1.7.1 OMG MICRO" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838805. Ya comentare como me va con esta rom.

Finalmente decir que este el verdadero valor del software libre. La libertad de elegir una gran variedad de rom que nuestros cocineros ponen a disposición. Un gran saludos a toda la comunidad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/11, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por miguelgeo Ver Mensaje
Saludos Foro

He estado probando varias roms en el trascurso del año 2010 desde que puse en rot mi G1 dream. Todas las rom que he probado tienen un estilo diferente, cada cocinero de acuerdo a su experiencia y sus gustos nos ha nutrido de diversas roms. Desde que salio la OTA oficial realmente mi G1 ha dado nueva vida sumado a la úlima version de Cyanogen 6.1 y al hack de 15mb y nuevo spl y kernel realmente hay mucha variedad con respecto a fluidez.

Las roms de Raziel y Biohzr son muy estables y sobre todo ahorran la bateria un problema muy comun en las dream y son ahora esta caracteristica, el ahorro de bateria, lo que hace que decida que rom incluir en mi G1 dream.

Ahora estoy probando una nueva rom de los chicos de XDA, se llama "froyo yoshi 1.7 omg and micro" de la misma rama de "SparksMod 1.6.1-DS" que pronto lanzaran la vesion 1.6.2. Por el momento es muy rápida y la bateria esta durando, se basa en Cyanogen 6.1. la útlima version es "FROYO YOSHI 1.7.1 OMG MICRO" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838805. Ya comentare como me va con esta rom.

Finalmente decir que este el verdadero valor del software libre. La libertad de elegir una gran variedad de rom que nuestros cocineros ponen a disposición. Un gran saludos a toda la comunidad
Como la has instalado? porque cada vez que flasheo las gapps se reinicia sin llegar a terminar y no arranca, me pasa tanto con la 1.7.1 como con la 1.7
EDITO: Sorry, he visto que hace falta la nueva radio y spl y no estoy muy por la labor

Última edición por marcozzz Día 03/01/11 a las 11:32:41.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/11, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Una preguntilla a los que teneis la ota aosp test 3: ¿sigue el bug de que cuando la quitas de cargar se bebe la batería? Es que en el post de xda me da a entender que sigue.

Es que me acabo de comprar un galaxy S y la magic va para mi madre y se la quiero dejar lo mas funcional posible y que le dure la batería bastante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/11, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Una preguntilla a los que teneis la ota aosp test 3: ¿sigue el bug de que cuando la quitas de cargar se bebe la batería? Es que en el post de xda me da a entender que sigue.

Es que me acabo de comprar un galaxy S y la magic va para mi madre y se la quiero dejar lo mas funcional posible y que le dure la batería bastante.
Yo es la que estoy usando ahora mismo, y para mi hasta ahora y sin duda, la mejor rom, y no tengo ningún problema con lo que dices, lo quitas de la pared o del usb y no le pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/01/11, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,166
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
Yo es la que estoy usando ahora mismo, y para mi hasta ahora y sin duda, la mejor rom, y no tengo ningún problema con lo que dices, lo quitas de la pared o del usb y no le pasa nada.
Coincido
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/11, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Sabeis si sigue el hilo de las aosp que usamos? lo digo porque estaría bien una test 4 o algo así, es que siempre quiero que mejore esto, peor creo que la magic ha llegado al limite, pero ademas de verdad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/11, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
miguelgeo miguelgeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: G1 Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
Como la has instalado? porque cada vez que flasheo las gapps se reinicia sin llegar a terminar y no arranca, me pasa tanto con la 1.7.1 como con la 1.7
EDITO: Sorry, he visto que hace falta la nueva radio y spl y no estoy muy por la labor
Exactamente, tienes que tener el nuevo SPL y la radio 2.22.28.25 para que corra esta rom. Ha te aclaro que instales la últiama actualización de esta rom, ya que la anterior (1.7) tiene probemas con el Wifi en la G1 dream, lo ubicas por la fecha, actualizada el 01/01/2011 "froyo yoshi 1.7.1 micro ad hoc.zip" y los gapps "gapps-tiny-12272010 1.7.1 micro.zip"

Por el momento esta muy fluida y la batería si que esta durando.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /