|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras pero cuando le doy a resetear m sale resetear android, media storage, media storage y android o reformat device a q le doy?? soy una pesadilla lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
sq no se a q le tengo q dar xq la cuestion es quitar el modo demo y no se si con android se kitara.
am no la e matado todavia xq no la e visto q sino...... xq esto es la muerte a pellizcos, no m va a costar trabajo arreglarlo...oju |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea como te han dicho antes. personalmente cuando se lo he hecho a mi tablet, 1 o 2 veces siempre he pasado de instalar nada de archos. Según se inicia la tablet entro en el navegador ( lo lleva android) me bajo la versión 4 del market y ya me instalé lo que me dio la gana.
Actualmente tengo copia de seguridad de todo. Si tengo que formatear por lo que sea me bajo el programa que uso para backups y lo recupero todo
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias por atenderme a todos, al final como no sabia a q opcion darle desisti y la volvi a reiniciar otra vez, y supongo q al aberme metido en el menu de formatear m volvio a salir el asistente y lo pude kitar sin reiniciar, asi q todo resuelto!! Ahora m estoy peleando con los ebooks q no m los lee el aldiko y tampoco encuentro muxos, asi q os dare ruido dentro de poco jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como no sabia a q opcion darle para formatear, opte por darle aq no formateaba y volvi a reiniciar y m salio el asistente otra vez y pude kitar el modo mode x fin, y asi no m cargue a mi ermana jajaja. Muxas gracias a todos xla ayuda aunq os tendre q volver a pedir xq m estoy peleando con los ebooks xq no encuentro demasiados y el aldiko no le da la gana de leerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|