Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Mentopoliris Mentopoliris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas! estaba buscando esto mismo por internetz ya que me surgió la pregunta...

Alguien sabe si con la actualización a ICS grabará a 720p?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Lo que esta claro es que el que quiera buenas fotos que se compre una camara, lo que me parece una aberracion es como lo que comenta un compañero que va a vender su nexus s por que la camara no le parece que haga buenas fotos,pero bueno para gustos colores donde se ponga una buena camara de fotos.......
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Lo que esta claro es que el que quiera buenas fotos que se compre una camara, lo que me parece una aberracion es como lo que comenta un compañero que va a vender su nexus s por que la camara no le parece que haga buenas fotos,pero bueno para gustos colores donde se ponga una buena camara de fotos.......
Hoy en día no hace falta, hay móviles que superan a compactas de gama baja, y por bastante diferencia. Otra cosa es que quieras fotos de muy alta calidad, ahí ya no llega ningún móvil, al menos por ahora.
Viejo 06/11/11, 03:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has visto las fotos que saca el iphone 4s??? son impresionantes!

Yo es que la verdad que me estoy planteando en cambiarlo. Osea, no lo tengo todavía, pero me va a llegar el lunes uno nuevo...y no se, si encuentro alguna buena oferta... es que por ejemplo creo que el Xperia Arc, por multimedia (la cámara debe ser impresionante), se pule al Nexus S, pero como teléfono android en sí...para juegos, aplicaciones y demás...no se si está tan tan bien... qué os parece?? es que sí que hay un chico que me lo ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Hoy en día no hace falta, hay móviles que superan a compactas de gama baja, y por bastante diferencia. Otra cosa es que quieras fotos de muy alta calidad, ahí ya no llega ningún móvil, al menos por ahora.
Serán camaras antiguas, ahora la mas tiradas tienen resoluciones de 10 mpx. Y en condiciones de poca luz un movil nunca conseguirán hacer las mismas fotos, al no ser que sea un tocho para que pueda caber una buena lente.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Serán camaras antiguas, ahora la mas tiradas tienen resoluciones de 10 mpx. Y en condiciones de poca luz un movil nunca conseguirán hacer las mismas fotos, al no ser que sea un tocho para que pueda caber una buena lente.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Una camara antigua de 5 mpx hace muchisimas mejores fotos que un movil. Te hablo de una dsc-v1 que tenemos en casa.
Yo tambien digo que el movil es para hacer fotos saliendo del paso para fotos buenas camara. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mentopoliris Ver Mensaje
Has visto las fotos que saca el iphone 4s??? son impresionantes!

Yo es que la verdad que me estoy planteando en cambiarlo. Osea, no lo tengo todavía, pero me va a llegar el lunes uno nuevo...y no se, si encuentro alguna buena oferta... es que por ejemplo creo que el Xperia Arc, por multimedia (la cámara debe ser impresionante), se pule al Nexus S, pero como teléfono android en sí...para juegos, aplicaciones y demás...no se si está tan tan bien... qué os parece?? es que sí que hay un chico que me lo ofrece.
No seas tonto, te lo digo francamente. Un Nexus es un Nexus, ningún móvil moverá nunca tan bien android y de forma tan optimizada como un Nexus. Y encima los primeros en actualizar. Fíjate, yo ahora mismo te daba mi Galaxy s y 50 o 60 euros por un Nexus S sólo por lo que te he comentado.
Aun así el Xperia Arc es un gran teléfono y supera al Nexus en lo multimedia. Para gustos colores, es lo que tiene Android!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Creo que nadie ha respondido a la pregunta del principio sobre la grabación en HD. No voy a ser yo quien lo haga, porque no lo se... sólo te digo que espero que sí, pero creo que no.

El Xperia Arc es más nuevo que el Nexus S, de todos modos no cambio mi Nexus S por un Xperia Arc y mucho menos por un iPhone 4. Luego, el iPhone 4S habría que compararlo con el Galaxy Nexus, y prefiero mil veces éste último.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no se, dicen que el Nexus S monta la misma cámara que el Galaxy S, el cuál graba a 720p... con el software siempre se puede mejorar un poco la cámara; yo creo que es viable... ahora tendremos que cruzar los dedos y esperar alguna noticia :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 11:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /