|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que saldrá por 500 Euros más o menos, yo me he comprado el a52s hace 3 días por 320 Euros y de momento va fenomenal, es cierto que dicen que al s 54 incluso volverán a ponerle micro sd, si encima le ponen mejor procesador será buena compra, pero por 500 Euros... tienes un s21 ultra reacondicionado que es posible que llegue a Android 16 y el spen es un puntazo. Que difícil es cambiar de móvil eh?, parece que en lugar de ayudarte te liamos más.
.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que saldrá por 500 Euros más o menos, yo me he comprado el a52s hace 3 días por 320 Euros y de momento va fenomenal, es cierto que dicen que al s 54 incluso volverán a ponerle micro sd, si encima le ponen mejor procesador será buena compra, pero por 500 Euros... tienes un s21 ultra reacondicionado que es posible que llegue a Android 16 y el spen es un puntazo. Que difícil es cambiar de móvil eh?, parece que en lugar de ayudarte te liamos más.
.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios que habéis sacado por el a52s,
Son tentadores. Pero no se que ha pasado pero he recuperado cobertura por arte de magia, ya me va todo bien excepto a veces el sensor táctil. De momento me voy a quedar como estoy hasta que vea el a54 o incluso el Xperia 5 markV. Ya no me urge ![]() Con el g8s estoy bastante contento, haata ahora ningún móvil me ha dado tan buen resultado con ya 3 años de uso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||