Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/23, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Quelejostaelsuelo Ver Mensaje
Ten en cuenta que saldrá por 500 Euros más o menos, yo me he comprado el a52s hace 3 días por 320 Euros y de momento va fenomenal, es cierto que dicen que al s 54 incluso volverán a ponerle micro sd, si encima le ponen mejor procesador será buena compra, pero por 500 Euros... tienes un s21 ultra reacondicionado que es posible que llegue a Android 16 y el spen es un puntazo. Que difícil es cambiar de móvil eh?, parece que en lugar de ayudarte te liamos más. .
hace un año,pague yo por el mio 269, y esty muy contento el general con su funcionamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/23, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Quelejostaelsuelo Ver Mensaje
Ten en cuenta que saldrá por 500 Euros más o menos, yo me he comprado el a52s hace 3 días por 320 Euros y de momento va fenomenal, es cierto que dicen que al s 54 incluso volverán a ponerle micro sd, si encima le ponen mejor procesador será buena compra, pero por 500 Euros... tienes un s21 ultra reacondicionado que es posible que llegue a Android 16 y el spen es un puntazo. Que difícil es cambiar de móvil eh?, parece que en lugar de ayudarte te liamos más. .
240 pagué yo por uno precintado en Milanuncios, y hasta ahora con el. El a52s me refiero, color negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/23, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Cuando lo presentan?
Vaya precios que habéis sacado por el a52s,
Son tentadores. Pero no se que ha pasado pero he recuperado cobertura por arte de magia, ya me va todo bien excepto a veces el sensor táctil.

De momento me voy a quedar como estoy hasta que vea el a54 o incluso el Xperia 5 markV.

Ya no me urge

Con el g8s estoy bastante contento, haata ahora ningún móvil me ha dado tan buen resultado con ya 3 años de uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 13:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /