|
La puedes descargar desde oxygen Updater activando el modo avanzado y poniendo en modelo el OP 7 pro global. De todas formas ya estan soltando la EU y es la misma base.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La variante T (7T/7T Pro) también acaba de empezar a recibir la última actualización
![]() Aunque no me ha llegado por OTA, sino por el Oxygen Updater. No sé muy bien de dónde la habrán pillado, porque muy rápidos han sido... En los foros oficiales aún parece que no le ha llegado a nadie aún por OTA. |
|
|
Cita:
De momento noto algo más de fluidez. Han arreglado el modo de color amoled que se cargaron con la MP2. Sigue tardando la vida en arrancar, y sigue el flashazo con el AOD y el desbloqueo de huella. De conectividad de momento todo ok aunque ya me iba bien con la MP2. A ver qué tal la batería. |
|
||||
|
||||
ha salido por OTA la actualización a la H36
|
|
||||
|
||||
Alguno con la h37? La instale hace unos meses y andaba pesimo. Volvi a android 11 pero me sigue saliendo el aviso y quiero ver opiniones de los demas.
Las notificaciones iban fatal y la bateria tambien |
|
||||
|
||||
yo tengo la H36 y no he notado nada de diferencia
|
|
||||
|
||||
Mmm, es que ya me da miedo volver a instalarla y que siga andando mal, y tener que restaurar todo el movil. Fue bastante tedioso todo eso.
|
|
||||
|
||||
Ha salido la H40... de momento sólo para India.... ya veremos el resto
Saludos |
|
||||
|
||||
tenia entendido que la H36 era la ultima para nosotros
|
|
||||
|
||||
Me llego notificacion de la H.41, alguien la instalo? Yo sigo en android 11 aun porque la h37 me habia funcionado muy mal.
|
|
Yo he instalado la H41 y sin carga warp me he quedado. Lo que me faltaba 😂
|
|
||||
|
||||
a mi me salto la H40
|
|
A mí también. Ahora mismo la h40 en un 7 pro. Descargando a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
En que version estabas? Ya pusiste la h40? Comenta por favor.
|
|
|
Cita:
Todo bien de momento. En teoría arregla problemas de carga en ciertos casos. A mí la H36 me iba bien y no he notado nada relevante. Si se me ha arreglado aparentemente un bug que hacía que a veces al reiniciar se desactivara la rotación automática. De momento en los reinicios que llevo se mantiene activa. Veremos con los días. Por lo demás ningún problema. Estable y de batería como siempre. |
|
||||
|
||||
Yo estoy sin cámara frontal en h40
|
|
No creo que sea la ROM. Seguramente se te haya dañado el Flex de la cámara, fallo por el que todos pasaremos. Sustituir Flex o volver a A9 no hay otra 🥲
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me funciona sin problema.
|
|
||||
|
||||
Me funcionaba sin problema hasta la última actualización. Q es el Flex?? La verdad es q desde que tengo el op7p no me he interesado por las ROMs y esas cosas
|
|
|
|
Cita:
El fallo es repentino. Habrá coincidido con la actu pero al 99% no viene de ahí. Ha2edf0f7fc1249c397f7f388ea32c139g.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|