Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/22, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Desgraciadamente hay gente que lo primero para ellos es el fardar y el postureo y luego el comer, si eso.
Todos conocemos algun "anormal" que tiene un sueldo de 1000€ y se ha pillado el ultimo iphone de 1400€
Desgraciadamente, como muy bien dices, es más habitual de lo que creemos.

Pero es peor aún comprarse un coche muy por encima de tus posibilidades ... y de ésos los hay a montones, doy fé de ello.

Responder Con Cita

Viejo 31/12/22, 07:03:39
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA

¿Que la gama pro baje de precio y se quede más barato que la gama alta de Android? Bueno, si os apetece ver noticias de cómo Apple revienta en ventas más de lo que ya hace cada año con los pro pues vale jajajaja.

Que Apple tuviera que bajar los precios solo haría que venda mucho más y eso os provocaría serios problemas en el páncreas e hígado

Que Apple esté preocupada no implica que venda poco, sino que venda menos de lo que ellos esperan, hay una ENORME diferencia entre ambos puntos.

Eso si, el rumor que más consistencia tiene es que bajaría el precio de los modelos no pro para hacerlos más accesibles y los pro mantendrían precio con alguna característica más diferenciadora.

Un iPhone 15 a 700-800€ y un plus a 800-900€ rompen el mercado
El iPhone 14 Pro Max vale el de 128gb de almacenamiento base vale 1470, redondeando 1500 talegos, el S22 Ultra (su rival principal por tamaño más reconocido) valía en su lanzamiento con el mismo almacenamiento base de 128gb unos 1260, todavía podría haber salido el 14 Pro Max por 1360 en lugar de 1470, que todavía seguiría estando el iPhone 100 euros más caro que el S22 Ultra, pero es que de un año a otro sino me equivoco han pasado de pedir 1259 por el 13 Pro Max a 1469 por el 14 Pro Max...

Si Apple baja los precios y se infla a vender más aún de lo que ya vende por mi perfecto, a mí me da igual lo que ella gane o lo que ella pierda, a mi de momento no me dan comer ni me pagan más facturas, si ese día llega a lo mejor me tengo que meter la lengua en el culo y me toca defender lo indefendible, pero más allá de eso yo lo que pienso como usuario es que el móvil me va salir 100 euros más barato, pajas mentales de hígado y páncreas aparte.

Mi móvil hasta hace un mes era un iPhone 13 Pro comprado el mismo día de salida y en uso durante 1 año y 3 meses (tambien he tenido modelos anteriores, tuve hasta el "2g" que no se vendía ni aquí), al tema, paso de gastar prácticamente 1500 euros por un móvil con 128gb que cada vez se me quedan más cortos y que si quiero más almacenamiento y grabar en Pro Res en 4K, tendría que gastar obligado 1600 euros por el de 256gb, que por cierto serían casi 300 euros de diferencia respecto al S22 Ultra de esa misma capacidad .

Saludos y feliz año compañero.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/22, 07:24:45
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Creo que deben plantearse bajar ya los precios tanto iPhone como Samsung , ya no son asumibles para la mayoría de consumidores.

El bárbaro está esperando a ver que tal S 23 ultra y ya veremos si acabo con Samsung nuestra relación de años y bajar un nivel más bajo de otra marca no tan top.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Viejo 31/12/22, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El iPhone 14 Pro Max vale el de 128gb de almacenamiento base vale 1470, redondeando 1500 talegos, el S22 Ultra (su rival principal por tamaño más reconocido) valía en su lanzamiento con el mismo almacenamiento base de 128gb unos 1260, todavía podría haber salido el 14 Pro Max por 1360 en lugar de 1470, que todavía seguiría estando el iPhone 100 euros más caro que el S22 Ultra, pero es que de un año a otro sino me equivoco han pasado de pedir 1259 por el 13 Pro Max a 1469 por el 14 Pro Max...

Si Apple baja los precios y se infla a vender más aún de lo que ya vende por mi perfecto, a mí me da igual lo que ella gane o lo que ella pierda, a mi de momento no me dan comer ni me pagan más facturas, si ese día llega a lo mejor me tengo que meter la lengua en el culo y me toca defender lo indefendible, pero más allá de eso yo lo que pienso como usuario es que el móvil me va salir 100 euros más barato, pajas mentales de hígado y páncreas aparte.

Mi móvil hasta hace un mes era un iPhone 13 Pro comprado el mismo día de salida y en uso durante 1 año y 3 meses (tambien he tenido modelos anteriores, tuve hasta el "2g" que no se vendía ni aquí), al tema, paso de gastar prácticamente 1500 euros por un móvil con 128gb que cada vez se me quedan más cortos y que si quiero más almacenamiento y grabar en Pro Res en 4K, tendría que gastar obligado 1600 euros por el de 256gb, que por cierto serían casi 300 euros de diferencia respecto al S22 Ultra de esa misma capacidad .

Saludos y feliz año compañero.
De hecho, en el lanzamiento el S22U de 256gb salía al mismo precio que el de 128gb, que estaba también por menos precio que el precio oficial.
Con precio oficial pocas veces lo he visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/23, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Creo que deben plantearse bajar ya los precios tanto iPhone como Samsung , ya no son asumibles para la mayoría de consumidores.

El bárbaro está esperando a ver que tal S 23 ultra y ya veremos si acabo con Samsung nuestra relación de años y bajar un nivel más bajo de otra marca no tan top.

Lo mismo tienen que asumir los consumidores que no van a poder comprar los más caros y cuidar mejor sus dispositivos móviles con marcas que les duren más tiempo tanto en calidad como soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/23, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Para mi el postureo es tener un Pixel o algo así, que al menos es algo diferenciador, porque iPhone tiene todo el mundo, hablo de mi círculo, y ninguno es millonario.
Viejo 01/01/23, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo mismo tienen que asumir los consumidores que no van a poder comprar los más caros y cuidar mejor sus dispositivos móviles con marcas que les duren más tiempo tanto en calidad como soporte.
Buenas tardes fieles e infieles

Eso ya lo hago con mi bárbaro note 10 plus con rom pixel plus, aunque no lo creáis le gana en casi todo a mi no tan bárbaro note 20 ultra.

Responder Con Cita
Viejo 01/01/23, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

Eso ya lo hago con mi bárbaro note 10 plus con rom pixel plus, aunque no lo creáis le gana en casi todo a mi no tan bárbaro note 20 ultra.

Eso está bien, pero ten en cuenta que las marcas no liberan los drivers, y más como lleven chips Mediatek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /