Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/22, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Exactamente! Es incomprensible que no haya un plan 4k HDR Dolby Vision de 1 sola pantalla. Te obligan al de 4 pantallas si quieres la máxima calidad.

Pues hago lo mismo, la comparto con mis familiares y pienso seguir haciéndolo quiera o no quiera Netflix y no va a tener posibilidad de saber desde donde se visualiza. A quienes les comparto mi cuenta les abro un túnel wireguard contra mi conexión doméstica, de forma que salen a Internet por mi conexión. Así ya estamos todos en el mismo hogar como quiere Netflix. Incluso me veo obligado a usarlo yo mismo por ejemplo estos meses que estoy en Perú. Netflix no me deja reproducir nada en mi cuenta desde Latinoamérica.
Se les acabaría el chollo, ya que tendrían que bajar precio. Te obligan a las 4 cuentas si quieres la mayor calidad aunque vivas solo (o aunque no lo hagas dudo que haya 4 personas viendo a la vez Netflix en 4 pantallas distintas).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 28/12/22, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se les acabaría el chollo, ya que tendrían que bajar precio. Te obligan a las 4 cuentas si quieres la mayor calidad aunque vivas solo (o aunque no lo hagas dudo que haya 4 personas viendo a la vez Netflix en 4 pantallas distintas).
Correcto. Ahora mismo en mi cuenta hay 5 perfiles, jamás ha saltado el aviso de no poder reproducir por haber alcanzado el número máximo de visualizaciones simultaneas.

Yo creo que si los planes de Netflix fueran todos con la misma calidad y solo variara el precio en función de las visualizaciones simultaneas que quisieras tener, ganarían más que de esta forma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /