![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cierto, y de paso te ahorras las idas y vueltas a las tiendas, los cabreos y las caras largas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso nunca me ha pasado en el corte inglés en ropa ni en Amazon hasta el momento. En otros sitios sí. Ahora, se lo digo, les devuelvo los productos y me aseguro que nadie de mi entorno vaya a ese sitio si tengo ocasión de aconsejar a alguien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veis Amazon y Amazon??? Allí hay cosas buenas y malas! Almenos el goboo el móvil me salió muy bien!!!
|
|
No mezcles churras con merinas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, es normal. Algunas veces funciona bien Amazon y otras veces no te devuelve tan fácilmente el dinero. Pero en cualquier caso, no es ningún fallo. Es normal. Avisa si tienes más dudas de esas fáciles de responder. ![]() |
|
Acabo de solicitar la devolución de un regalo de Reyes, pedido hace 10 días, sin abrir, y no solo me lo han aceptado a la primera sin pegas, tenía hasta el 30 para solicitarlo, sino que me dicen que me lo quede, que no tengo que devolverlo. Es un CD de música que me ha costado 10€.
|
|
Buen hilo patrocinado por amazon se ha quedado
El dia que descubrais que la garantía es obligatoria por ley, que en todas las tiendas serias y con buena reputación te la dan, y si fuera por amazon o cualquier otro no darian nada de garantía de forma voluntaria, vais a flipar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con tú poco x3 pro de goboo... ![]() |
|
En este caso creo que es porque les sale más caro la recogida que qué te quedes el artículo.
|
|
|
Cita:
Muchas veces los que se hacen cargo, total o en buena parte, son los fabricantes, o sea que si compras algo da igual si lo pillas en amazon, PCC, el corte inglés, o en la tienda del barrio |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo ahora mismo estoy con una mega movida con la tienda OFICIAL de Xiaomi España porque me alargan la devolución de un teléfono, mes y medio llevo ya con el tema.... |
|
||||
|
||||
.......Y como te toque Fnac Francia vas apañado. Así que sin ser un devoto de Amazon y reconociendo que hay muy buenos servicios de post venta el suyo es uno de los mejores..
|
|
||||
|
||||
No te quiero dar malas noticias, pero a mi me tardaron en gestionar una devolución más de 3 meses. El servicio post venta de Xiaomi España es un desastre.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
""Y no sólo pasa en Amazon, como digo, en cualquier tienda de venta online, por poner un ejemplo y a experiencia personal, nombro a PcComponentes""
Cada uno que compre donde quiera, pero la ley de venta es igual en Amazon que en cualquier tienda online en España, no es algo exclusivo de Amazon como parece. Si prefieres comprar un producto más caro por el simple hecho de ser vendido y gestionado por Amazon, bien por tí. |
|
|
|
Cita:
Cada vez que oigo ese cuento chino de que amazon ha "inventado" la buena garantía, me echo unas risas. Quizá amazon permita hacere el trámite de un modo algo más ágil o más rápido que otros sitios, pero al final es exactamente lo mismo, un trámite de garantía, y lo hacen porque están obligados, no de forma voluntaria, como todos. Última edición por NixxxoN Día 06/01/23 a las 20:55:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:39 (GMT +2)