Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/23, 07:09:38
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Quién habrá sido el imbécil que se le ocurrió ponerla

Ventajas:

Desventajas:
Reflejos permanentes a los lados
Más frágil y probabilidad de romperse

Más incómodo de agarrar

Más pesado

Más costes de fabricación = más caro
Tienes razón en el papel (salvo en lo de incómodo de agarrar o en que sea más pesado por ello).

Pero a mí ese diseño me gusta más, lo veo más estilizado. Y en el día a día, la fragilidad no me ha supuesto rotura extra (y si en algún modelo sin curvatura, cosas de la casualidad, por otra parte, por tanto no he vivido el coste de fabricación ni la fragilidad) y lo de los reflejos ni me doy cuenta.

Al contrario, me gusta mucho más su diseño y para mí es un punto a favor cuando el modelo en cuestión lo tiene.

Si hubiera sufrido los puntos negativos que dices, quizás pensaría igual. Pero no es el caso, claro.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/23, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

A mi tampoco me gusta, y me jode sobremanera que en Android todos los topes de gama sean curvos. Copian todas las tonterías de Apple, pues ya podrían copiar de ellos que mantienen las pantallas planas.

Entiendo al compañero, porque yo también me compraría el pro porque quiero la mejor cámara posible, pero preferiría que fuera plano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 10:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /