|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que aunque el 5/6 año ya sea "cambio de número" y poco más en iOS por lo menos estás actualizado a la última versión y eso significa que esos iPhone tan antiguos van a tener todavía una larga vida de soporte en aplicaciones... Ojalá tener ese "cambio de número" en android Última edición por ganterjunior Día 26/12/22 a las 22:26:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ahora todo el mundo tiene móviles con 6 años encima...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un mal de Android algunos lo transforman y te lo venden como algo bueno… para flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie comenta como va el iPhone con su quinta y última actualización? Pero si es prácticamente inservible. Más lento que un caracol, por favor. Mejor lo dejarían en parches de seguridad a partir del tercer año. Madre mía yo he visto como va un iPhone 6 ó 7, no recuerdo bien, y entre la pantalla mínima y la velocidad esperando a abrir aplicaciones era de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un tiempo, que no eran 6 años "en to2 sus dispositivos" tampoco nos columpiemos demasiado
Apple iPhone 3G, se lanzo con iPhoneOS 2.0 y se discontinuo muy rápido con IOS 4.2.1. (eso son dos años) El problema es que como Apple escatima de sobremanera su hardware, lanzo el iphone 3G muy corto de ram (64 mb) -algunos Android ya iban por 512 mb- y con la mano en el pecho, de que no le hacia falta tanta RAM al Iphone, por eso se saco el iphone 3GS apresuradamente (dicen que la S era de Speed que era básicamente un 3G solo que con 128 mb de ram, o sea el doble, eso sumado a los problemas de calentamiento y explosiones del 3G que salió de circuito comercial a costa del consumidor fiel (vendió 55 millones de unidades) Tampoco pasa nada, en 2022 con el 14, han reconocido equivocarse (y ser un exito de ventas) 2022 Apple tuvo un grave error de ingeniería en la GPU del iPhone 14 Pro que trastocó todos sus planes
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las marcas que tienen android te dejen tirado en un par de años es un putada, ahí Ios está por delante, también lo tienen mucho mas fácil al tener hardware y software propios, yo tengo un ipad de 2018 que sigue actualizando sin problema, y sigue yendo igual de rápido/lento que cuando lo compré.
Creo saber la respuesta, pero se pueden meter en un móvil que ya no actualiza el fabricante, los parches de seguridad de android? Se pueden forzar, descargándolos de algún sitio? danke. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las marcas que tienen android te dejen tirado en un par de años es un putada, ahí Ios está por delante, también lo tienen mucho mas fácil al tener hardware y software propios, yo tengo un ipad de 2018 que sigue actualizando sin problema, y sigue yendo igual de rápido/lento que cuando lo compré.
Creo saber la respuesta, pero se pueden meter en un móvil que ya no actualiza el fabricante, los parches de seguridad de android? Se pueden forzar, descargándolos de algún sitio? danke. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones devaluadas
El año 1 ya se queda al 90% El año 2 al 80% El año 3 al 50 El año 4 al 45 El año 5 al 30% El año 6 Apple te líquida por software el dispositivo y te invita a actualizar hardware Android tiene vida más allá del soporte oficial Mi viejo Samsung Galaxy Note 3 coetaneo del iPhone 4 sigue dando servicio con Android actualizado mientras qué el iPhone 4 no aguanto ni el software ni el hardware excasito por mucho qué lloren algunos iphoneros Habría qué ver qué porcentaje de iOS aguanta esos 6 años de parches ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||