|
||||
|
||||
Cita:
Podrían incluir la posibilidad de cargarlo u no hacerlo con carga super rápida, y ya que el usuario decida. Pero supongo que si no lo hacen, es por salvaguardar las baterías y evitar degradaciones tempranas. Vamos, estoy seguro de ello, pues no creo que una tecnología de carga rápida suponga unos costes elevados en fabricación, y menos en estos terminales que no les falta de nada a nivel de HW. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía no saben controlar el calentamiento como las demás marcas... Solo hay que ver cómo baja el rendimiento cuando se calientan mucho .. Yo creo que cuando controlen eso aumentarán la carga rápida |
|
||||
|
||||
hombre, la verdad es que cuesta de creer y bastante, que las marcas con mayor nivel presupuestario, las que invierten más en I&D etc etc no sean capaces de desarrollar la mejor carga rápida o disipaciones de temperatura....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
Yo pienso que es más cuestión de prudencia, no se quieren arriesgar a que vuelva a pasar lo del Note 7, y desde entonces han tirado a la baja con el tema de la carga rápida y demás, han preferido no entrar en esa guerra.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos deberías plantearos si merece la pena decir esas ridiculeces en el foro, porque se os ve el plumero a kilómetros y aparte de quedar como el culo al final nadie os toma en serio. ![]() Cita:
Por cierto, lo de las +12h de SOT es irrelevante. Si quieres que tu smartphone te rinda 12 horas de SOT lo tienes chupado: basta con que pongas el brillo de pantalla al mínimo con un fondo mayormente negro, lo dejes encendido sin usarlo y ¡hala! Te garantizo que llegarás sin problemas a 12 horas de SOT y seguramente a bastante más, puede que rondes las 20 horas. Medir la duración de una batería por las horas de SOT es como medir el consumo de un coche por los kilómetros que es capaz de recorrer, no tiene mucho sentido, ya que no tiene nada que ver el consumo que obtienes con todo apagado y economizando con el que logras con todo a tope. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y porque pasaron de 45 a 25 otra vez y luego de nuevo a 45. La idea es que si te compras un producto nuevo, que lo mejoren no que te lo igualen o empeoren por el mismo o mas precio. Seguid defendiendo lo indefendible que se os dá muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Simmpson Día 28/12/22 a las 10:09:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si Apple, Samsung, Google y Sony no meten más carga rápida es por qué sencillamente no le sale de las pelotas, que problemas para controlar el calor ni que ocho cuartos?. Lo que le decía, vamos a mandarle a Apple, Samsung, Google y Sony a los de Oppo o los de Xiaomi, que seguro que ellos saben más que las 4 juntas y les va a enseñar como controlar el calor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra alguien, se pone a decir la primera tontería que se le pase por la cabeza y cuando le desmontas la tontería que a dicho con datos, en lugar de decir "coño, pues tienes razón, no son 5 años, son 3, o lo que sea", encima eres tú el que lloras o el que defiende lo indefendible, lo peor es que mañana en cualquier hilo que salga relacionado con lo mismo vuelve a comentar exactamente lo mismo, ahí es cuando dices mira, no sé si estoy tratando con niños de 3º de ESO o con gente que igual tiene algún tipo de problema ![]() Saludos compañero y felices fiestas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en ningún momento he entrado en si 45W es mucho o poco ni en si Samsung lo está haciendo bien, mal o regular, y por supuesto tampoco he defendido a nadie. Simplemente has soltado la trola escandalosa de que no han aumentado la velocidad de carga en 5 años y yo te lo he corregido, porque es un hecho objetivo que la han aumentado. Que ya sé que cuesta reconocer los errores y que es más fácil intentar cambiar de tema para disimular, pero esto ya empieza a producir un poco de vergüenza ajena. ![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aumentar de 25 a 45 es una broma para una marca que te los cobran a precio de riñón. |
|
Señores, debatan con respeto, no sean pesados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro por eso digo compi, que alguno de ellos no llega ni a los 30W siquiera...
|
|
||||
|
||||
Aqui te dirán los rufiis de turno, que eso es muy muy bueno para la bateria y ojalá sea así durante años, que no lo aumenten nunca. Así está el nivel en los hilos de samsung. Luego si lo aumentan un 5%, te dirán que es una enorme mejora. Por lo visto solo 4 chinorris según ellos son los que tienen una carga alta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es lo mismo que me pasa a mi cuando una página más atrás te leo diciendo que la carga a 45W de Samsung es lamentable y al otro que directamente una puta verguenza, me gustaría saber entonces la carga de Sony de 30W, la de Google con 20W y 23 de los Pixel 7 y 7 Pro respectivamente, o la de 20W de los iPhone, que os parecen, directamente os faltarían terminos para describir tremenda "basura infecta miserable" de carga rápida, además que menos los Pixel (el Pro barato barato no es tampoco), los topes de gama de Apple y Sony baratos lo que son baratos precisamente no son eh... Eso sí no os veo por dichos subforos de Google, Apple o Sony cada vez que sale un hilo en relación a la carga o en cualquier otro hilo sale el tema diciendo que mala malísima es su carga rápida, pero vamos que tampoco os veo con la misma actividad que aquí por el subforo de Huawei dejando quejas de si no tienen 5G o servicios de Google, ni por el de Oppo dejando quejas de que tiene un zoom X2 como en 2017, que además el sensor es similar al que tenía el S10+ hace 3 años, que tiene grabación frontal de móvil de 200 euros o que no tiene mejores apartados multimedia que el S22 Ultra o 14 Pro Max, tampoco os veo con la misma actividad y puntualidad que aquí en el subforo de Sony críticando su soporte de actualizaciones o que teniendo de los mejores sensores llevan los demás años pasándole la mano por la cara. Pero no, siempre se os ve a los mismos en el mismo subforo criticando lo mismo cada vez que surge la ocasión o sale cualquier hilo/noticia o lo que sea al respecto, lo que pasa que la mayoría de las veces no os responde nadie y cuando se os responde haciendo ver la tontería que habéis dicho, entonces lloramos, somos esto o lo otro, que sois vosotros los más coherentes y los más acertados... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la carga de samsung es pauperrima a estas alturas.. no se puede decir en htcmania, porque te saltan todas, nivelazo. En todas partes estan diciendo lo que digo yo, pero aqui no se puede decir. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si aquí nadie niega que la carga rápida de Samsung sea la mejor, es evidente que no lo es, pero hay 3 o 4 marcas más que tienen aún peor carga rápida y que encima son más caros como el caso del 14 Pro Max, pero oye que por allí lo dices 2 veces al año y aquí estás buscando la ocasión y el momento a ver cuántas veces y en cuántos sitios puedes comentarlo, pero no solo eso, es lo que decía, no os veo en el subforo de cada marca diciendo repetidamente cada vez que surge lo mierda que te parecen sus puntos "débiles", solo con Samsung ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|