|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con todas las nuevas novedades de esta nueva actualización según el modelo KB2005
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo por el foro oficial la actualización que está llegando a los KB2003 es la de los KB2005 y no se puede instalar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea ese el detalle de que no se les instale... Habrá ver como avanza el tema y ser la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienen instalada la rom de los KB2005, que es la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el KB2003, pero una vez me llegó la otra del KB2005, y ahora suelo ser de los primeros en recibir ota como KB2005 sin embargo en la versión una vez actualizado me marca moderno KB2003!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le pasa a muchos del oficial, que tienen instalada una cosa, les marca otra, recibe otra y al final se hacen la picha un lío y no saben que tienen, ni por que no se les instalan las OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la Ota. 11_F15
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, yo tengo instalada la versión KB2003 y me ha saltado la OTA del KB2005 y no puedo instalarla.
Qué tendría que hacer? Esperar a que saquen la OTA del KB2003? Hay alguna manera de forzarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hacer?? Yo me esperaría a la full de la europea que sería la KB2003 y la instalaría. De lo contrário no se que solución dan en el oficial, pero una sería modoficar el archivo de la eom para que no haga la verificación y no de error... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://community.oneplus.com/thread...65770578231300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual te dice que tienes ahora, KB2003_11_F.15 o KB2005_11_F.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, sigue modificando la información de la OTA instalada. Instalas una cosa y te muestra otra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si afectará a rendimiento, o no. Yo llevo el móvil sin hacerle root y actualizado siempre a base de OTA según las van sacando.
A ver el resto de compis que vayáis actualizado qué tal se os da |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que vaya mejor esta version?
|
|
|
| Tema Cerrado |