Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/22, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Todo el mundo a ver La2, Telehinco y los culebrones austriacos de los fines de semana de Antena3

y lo bien que te lo pasas, qué

Viejo 23/12/22, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Pero es que la cuenta compartida de Netflix está pensada para eso, para la unidad familiar.

Quizá el problema de que ahora cueste lo que cuesta es por la cantidad de pirata.

También te digo que hay maneras de pagar menos, como a través de una compañía telefónica por ejemplo, en mi caso Netflix lo tengo a parte porque lo paga mi mujer, lo veo más bien poco, pero Filmin y HBO me salen las 2 por 5€ con Vodafone.

En mi casa tenemos Disney+, Netflix, HBO Max, Filmin, Prime Video y Apple TV (3 meses gratis con la TV) esto es viable? Pues evidentemente no, lo lógico sería ir haciendo suscripciones por temporadas, ir viendo contenido durante unos meses en una plataforma, dejarla y pasar a otra, lo que pasa que la gente lo quiere todo y lo quiere ya y gratis o casi, y comparte con gente que ni conoce o usa un VPN o mierdas, Netflix dice que tiene más de 100 millones de usuarios en estas condiciones, solo debes multiplicar ese número por la suscripción más barata para hacerte una idea del agujero, pero la gente tiene en la cabeza que lo digital no es como lo físico, la gente piensa que como es digital es gratis o pirateable y que es totalmente normal, a más de uno le desearía un trabajo o un producto meramente digital y que se lo pirateen, los lloros a Jerusalén llegaban.

pillate un buen plex y solventado
Viejo 24/12/22, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo plex por un año (ya me cansé de historias con las plataformas) pero desde que descubrí Kodi y ver lo suficientemente bien que va y lo que puede incluir, creo que el año que viene no renuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/22, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
¿En 2023? Yo lo di de baja hace tiempo porque ya no dejaba entrar en varios dispositivos, salia un mensaje con el perfil que lo estaba utilizando, entre eso y que me costaba el doble que cuando lo contrate no me lo pensé mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /