|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bendita ignorancia ? Pero campeón , que estás hablando de un iCloud de 2Tb compañero , cuanto te crees que valen en el resto de empresas ? Si es que venís aquí a hablar mal de apple y no tendrás ni el móvil , no sabes lo que es apple one? Menudo botarate .
Precios : Dropbox 203 euros anuales Amazon 200 euros anuales Google 100 euros anuales Microsoft 69 euros y solo 1Tb por persona Mega 120 euros anuales PCloud 350 euros único pago Y aquí , el malo es apple por regalar 5Gb cobrar 1 euro por 50Gb cobrar 3 euros por 200Gb o 10 por 2Tb . Y luego va llamando cuñaos a los demás , venga rintintin anda vete de paseo un ratin anda , que lo de cuñao ya paso de moda . ![]() Algunos lo tenemos, pero mantenemos el juicio y el poder de la crítica. Ni te molestes en contestar, que pasas a ignorados, paso de ignorancias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega da 20 gb gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y google drive me parece que son 15 gb gratis. Última edición por fiatducato Día 17/12/22 a las 19:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un almacenamiento de 2tb por qué según el espécimen este , a él no le llegan 200Gb ( que es lo que tiene la mayoría , yo en mi caso tengo el apple one familiar con 200 Gb ) para la copia de seguridad , necesita 2 tb a pesar de que la copia de seguridad nunca va a ocupar semejante cantidad pero en fin , que tiene que haber de todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 15, 20 o 200 se me quedan cortos y a mucha gente también, un móvil de 500gb a nada que esté al 50% de uso ya no te llega y el de 1TB ni te cuento, 1 minuto de vídeo en pro res a 4K son 6GB, cuando quieres grabar algún corto o vídeo promocional y necesitas esa resolución para después editar se va mucho almacenamiento, estamos hablando que 30 min son fácil 200GB, y eso es solo un proyecto, que después en fotos ya es otro tanto. Algunos no entienden que su vida no se basa en WhatsApp y 4 fotos a su coche o novia, que es respetable, pero que respeten la opinión de los que necesitan más. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada. Las copias de seguridad completas en android son imposibles porque los moviles son de distintas marcas, son diferentes entre sí, tienen distintas capas del fabricante, etc.
Si eso es lo único de que puede "presumir" IOS, mal vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Bendita ignorancia ? Pero campeón , que estás hablando de un iCloud de 2Tb compañero , cuanto te crees que valen en el resto de empresas ? Si es que venís aquí a hablar mal de apple y no tendrás ni el móvil , no sabes lo que es apple one? Menudo botarate .
Precios : Dropbox 203 euros anuales Amazon 200 euros anuales Google 100 euros anuales Microsoft 69 euros y solo 1Tb por persona Mega 120 euros anuales PCloud 350 euros único pago Y aquí , el malo es apple por regalar 5Gb cobrar 1 euro por 50Gb cobrar 3 euros por 200Gb o 10 por 2Tb . Y luego va llamando cuñaos a los demás , venga rintintin anda vete de paseo un ratin anda , que lo de cuñao ya paso de moda . ![]() Si es que en el fondo todas las nubes son un timo, empezando por el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora hora que pongan la vida de la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||