![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No funciona sobre las stock roms u oficiales. Para saber si tu rom es "deodexed" debes buscar en la descripción de tu custom rom, lo debe mencionar aunque cualquier rom que soporte temas o tenga el menu extendido están deodexed. Por ejemplo, están deodexed: cloudroid, docrom, darky, insanity,... No lo he probado sobre una JPY, solo sobre una JPU y JPX Falla con todas las animaciones?? se queda colgado metamorh? habéis probado con el método 2?? |
|
|
||||
|
||||
afirmo que sobre la JPY oficial no funciona.se queda en "aplicando tema bla bla" y ahi se queda
|
|
||||
|
||||
Po zi confirmo lo dicho por el compi,por degracia tendre que conformarme solo con las animaciones de adw ex . Aunque lo mismo flasheo ota oor probar animaciones
|
|
pues yo tengo la cloudroid y tampoco me funciono,se me queda enganxada donde a todos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿qué método has utilizado? ¿has probado con el método 2 en una instalación limpia? Yo lo he probado sobre una docrom basada en JPU y JPX con el método metamorph y sin problemas. También sobre un tema R4 e idem. Última edición por intronauta Día 30/12/10 a las 15:10:17 |
|
E probado ep metodo 1.el.dos es que lo veo un poco lioso y no que kiero quedar sin movil estos.dias.lo.bueno es.que despues de desistir y de no aplicarme ningun cambio he tenido accetar condiciones de uso del market....
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿tienes activadas las animaciones? ajustes->pantalla->animaciones->mostrar todas |
|
si lo tengo activado y siguen las animaciones originales!e reiniciado el movil y sigue el metamorph sin hacer nada!
|
|
en teoria la cloudroid es deodexed verdad?
|
|
||||
|
||||
sip. Lo que no entiendo es eso de que "metamorph no hace nada". Se queda pillado sin hacer nada? nunca termina de aplicar? termina sin darte la opción de reiniciar o termina como si nada?
Especifica un poco más qué ocurre cuando das a aplicar. |
|
||||
|
||||
Que app es esa que sale con estetica iphone?, la que controlas lo del wifi y demas ¿sirve en un sgs?
|
|
||||
|
||||
Cita:
ein? los vídeos son de otros dispositivos, lo mismo son parte de su launcher. |
|
Perdona intronauta por no especificar mas hombre.....se me keda bloqueado,le doi a aplicar y se me keda enganchao en aplin framewort.....y asi lo puedes dejar horas.tengo q matar la aplicacion y no se efectua ningun cambio.pero aun asi cuando abro el market justo de haver eso tengo que aceptar los terminos de uso
|
|
||||
|
||||
yo he probado con el metodo 2 y tampoco me va, incluso he copiado los archivos a un restore.zip para ver si se los comia en vez los originales y aplicado con el cwm, lo unico que he conseguido es tener que volver a flashear la rom pq no pasaba de la pantalla inicial.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado en cuanto pueda le doy una vuelta a las animaciones en customs jpy (docrom) que no las he probado, fue instalarme el tema R4 y olvidarme de todo ![]() Sobre una docrom JPX-U no he tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Le acabo de flashear la clouxdroid 3.0 que esta basada en la jpu y me pasa igual con el metamorph se queda eternamente como si estubiese aplicando el cambio infinitamente. Con la Jpy, cuando probé me salian varios mensajes rapidos en ingles que lo que pude traducir con mi ingles macarronico es algo de que le falta memoria. Pero una vez comprobado no es el caso ya que tengo cerca 4 g libres en la interna. Por cierto solo lo he intentado con la R64, probaré con los demás. Última edición por ariandroid Día 31/12/10 a las 16:19:42 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sucede el problema que comentan los compañeros, metamorph se queda aplicando el tema y no termina nunca, tienes que matar la aplicacion, posteriormente el market te pide de nuevo aceptar las condiciones (algo si toca), pero las animaciones no aparecen por ningun sitio.
He probado con insanity y jim's. |
|
||||
|
||||
Hola buenas pues yo lo he probado y rula con jpy oficial cargado con odin. Si que me sale los distintos errores que sale metamorph. Pero cuando busca xml y le das aplicar te realiza los cambios. Le he puesto fly-in y es una gozada. Eso si tenia activado el modo depuracion y las fuentes desconocidas, ya que me acababa de hacer root con el superclick. Y no lo habia desactivado .
No entiendo como esto no viene de serie gracias ![]() Última edición por 1973rafa Día 03/01/11 a las 18:13:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ahora que lo mencionas es posible que a todos los que les falla metamorph es por la depuración usb, que debe estar activada. Lo añadiré al primer post ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«