|
||||
|
||||
Yo con todo activado, wifi, bluetooth, brillo casi al maximo, gps, y me dura prácticamente casi todo el día. No tengo quejas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo nfc, ubicación, 120hz, fhd, Bluetooth con SmartWatch conectado todo el día... y llego siempre a final del día sin cargar, con una media de 6h de pantalla. No tengo ninguna queja sobre la autonomía de este teléfono
|
|
||||
|
||||
Cita:
No si ahora va a resultar que las decenas de personas que están en el hilo de la batería del móvil van a tener todos el móvil mal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Véndelo y cómprate un iPhone o un Xiaomí o lo que quieras y no más lloros. Yo lo tengo casi desde que salió, y a limitada la batería al 85% y no tengo queja. Yo la basura la meto en una bolsa y la deposito en el contenedor apropiado. No te mortifiques; si sufres por el móvil cámbialo. Última edición por Manolo55 Día 17/12/22 a las 13:38:46 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ergo probla hay quieras verlo o no Y no son lloros, es una realidad,y ni TU ni NADIE me va a decir lo que tengo que hacer con el móvil, si me quiero quejar lo haré porque estoy en mi derecho, te doy otra opción,no me leas ![]() . ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde una semana antes de que saliera a la venta y a dia de hoy muy contento con el y sin queja alguna
|
|
||||
|
||||
Lo has dicho tu, hay decenas de personas quejándose, de millones de personas que lo tienen y no dicen nada, son casos aislados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Macho menuda tontería acabas de soltar, piensa un poquito antes de decir tal parida anda ![]() ![]() |
|
Nuevamente el Anti-Samsung y Anti-Exynos ataca de nuevo, vaya novedad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si verdaderamente el telefono fuera tan malo como dices tendríamos cientos de hilos como este tuyo de gente quejándose. Yo saco 7 horas y media de pantalla sin problema, tengo todo activado, wiffi, Bluetooth, gps, resolución alta..., todo lo que me ofrece y uso el telefono muchísimo, algun día no acabo el día sin cargar, pero después de haber echo esas 7 horas y media de pantalla que es lo que cuenta. Me da a mi, que si tan tan tan disgustado estas algo tienes mal en el teléfono, yo mismamente me paso que me durase poco la batería. Pero era una app para ver YouTube sin anuncios que se comía la batería, fue quitarla y volver a mis 7h y media de pantalla |
|
||||
|
||||
amos a ver.....si tu buscas hilos titulados algo asi "que de puta madre me va el movil"...o "pedazo pepino me he comprado", o bien, "el movil es la reostia" y todos a reventar de comentarios diciendo lo maravilloso que es....pues no los vas a encontrar.
Uno normalmente cuando algo le va relativamente bien, bien, o muy bien, no crea un hilo para decirlo Ahora bien, el que por lo que sea, le va mal, pues abre hilo y es lo que se ve, pero no representa ni muchos menos la realidad |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albercoque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro que le va de maravilla el móvil.
A ver... el hilo es lo esperable de Trasgo. Ya el título se las trae: "daros cuenta" dice, como si fuéramos una banda de borregos que no tiene idea de lo que tiene en las manos y no tuviera ÉL que abrir los ojos con su neura sobre el "nodo de Samsung" y que si es una "basura" de procesador. Pues cosas que tiene la vida, todo cristo comentando en esta noticia que está contento con el móvil. Se le cae el discurso, que se le va a hacer. Luego que si hay "decenas" de personas en el hilo de la batería y demás estadísticas sacadas de la chistera. En fin... otro hilo del estilo de este otro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646967 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí todo como la seda, de hecho me ha sorprendido lo bien que va.
Aunque nunca he experimentado problemas con los Exynos (Note 10+, S20 Ultra...) excepto con el A50, que sí que tenía problemas con el Wi Fi; con los demás, que son unos cuantos, nunca. Además no he notado diferencias palpables entre Exynos y Snapdragon. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero "macho, daros cuenta", que no os puede ir bien.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque no puede ir bien? 😅
|
|
||||
|
||||
No lo sé. Pero viendo lo convincente del título del hilo y el comentario con el que se abre... A mí me ha convencido!. Vendo mi S22U! 150€!
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|