|
|
Cita:
Yo prefiero eso y comprarme un nuevo modelo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A ver también te digo, que tanto Amazon como Google, depende de quien te atienda y la postura que uno mantenga. Hay que ser muy firmes. Jajajja
|
|
||||
|
||||
amazon ya no es tan ligera a la hora de hacer las devoluciones así... Fruto de los abusos miran las cosas más con lupa...
|
|
Es normal también. Por eso cuando es algo de más valor, revisan el historial de pedidos y devoluciones. A mi en ocho años que llevo con la cuenta premium, nunca me han puesto pegas cuando ha sido justificado. No suelo devolver casi nada, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Totalmente, hay mucha diferencia.
|
|
|
Cita:
Sé de personas que hacen un uso de las ventajas que te da Amazon, totalmente abusivo y, veo lógico, que les acaben por cerrar la cuenta. Pero es verdad que pagamos justos por pecadores y que es normal, que Amazon tenga más reticencia en según que casos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo creo que tampoco, esta a mitad camino entre ambos.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría de calle con el S22 Plus.
|
|
||||
|
||||
Yo no ,cada uno busca algo en particular en un TF,yo en cambio en lo que es experiencia de uso es lo mejor junto a iPhone,e tenido muchos android de gama alta de muchas marcas y ninguno me a dado esa sensación que me da un pixel,así que si me pusieras todos los android de gama alta en la mesa volvería a coger el pixel.pero para eso ay variedad y gusto y preferencia para elegir el android que se adapte a cada persona,no ay peores o mejores.
|
|
||||
|
||||
Tamaño no es igual a peso. La verdad que se nota algo menos de largo y ancho en el pantalón, pues en algunos vaqueros no puedes no agacharte con el Pixel 6 o el s22+ sin que se te salga un poco si llevas funda Spigen.
|
|
||||
|
||||
Ya..ya sé que el tamaño no es igual que el peso. Pero a la mano es una cosa que también se nota bastante
Y en tamaño sigo viendo que el Pixel 7 está más cerca del S22+ que del S22...vaya, en la foto que he puesto antes lo podéis ver claramente |
|
||||
|
||||
pues ya viene de camino mi bichito... voy a pasar de un xiaomi mi note 10 a un pixel 7 y para no abrir un hilo nuevo .... voy a instalar todo de primeras pero la aplicacion de acestream ya no la tenemos en la store.... no hay forma de instalarla con el vpn de google?¿?
|
|
||||
|
||||
Hola
Entre el s22 y el pixel 7 no puedo comparar mucho. Pero sí os sirve, tengo el s22+ y compré también el pixel 7 pro y no hay color, me quedo con el s22+ pero de largo...Es verdad que la cámara es algo mejor el pixel y el software es más minimalista pero, las diferencias son mínimas. En cambio, en el panel las difefencias sí son abismales a favor del samsung. La pantalla del pixel palidece al lado de ésta y mucho. Solo con tocarla xa se nota de mayor calidad y los colores blancos del pixel parecen amarillos al lado de ésta. Yo no haría ese cambio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a09diegovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si sirve mi experiencia, si valoras el tamaño saldrás decepcionado.
El Pixel 7 es un teléfono bastante redondo, sobre todo con el descuento de estas semanas, pero en ergonomía yo no lo acabo de ver... Lo compré y lo devolví a los dos días. Vengo de un iPhone 13 mini y de un 13 Pro. Quería volver a Android y valoré el S22, pero por el tema de la batería lo descarté aunque en mano me pareció una gozada. Me decidí por el Pixel y la sensación fue la de tener un ladrillo en la mano. Llevarlo en el bolsillo del pantalón era incomodísimo. Finalmente me hice con un Zenfone 9 (ya tuve el 8) y para mí es el tamaño/peso ideal sin dejar de tener buena autonomía. Ojo con el panel del Pixel 7, que en brillo no es la bomba, y la diferencia de los 120 a los 90 hz lo noté viniendo del 13 Pro y lo mismo con el ZF 9. El Pixel es el teléfono ideal para quien esté acostumbrado a llevar encima teléfonos grandes. Relación calidad/precio es casi imbatible, pero en ergonomía en mi opinión deja bastante que desear. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|