|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente..
El Pixel no suena mal, de echo suena claramente mejor que el Realme 9 Pro Plus de mi mujer (el mío es el 6a) Pero claro, el iPhone está en lo más alto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un 13pro y no noto tantísima diferencia de un terminal al otro. Lo que muchas veces puede que pase es que uno sea más afín a un sistema operativo y eso te lleve hacía un lado o otro.
Yo reconozco que me siento más comodo con android, estuve muy agusto un año con el 13pro pero siempre pensando que volvería a android y me imagino que un usuario de e iOS le pasará igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve apunto de comprarlo en black friday, pero buscan opiniones me he encontrado con tantas quejas por el sensor de huellas y facial, lo deje pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo voy a comprar. Si tengo problemas lo devuelvo y ya está.
Personalmente, si el teléfono funciona correctamente, con el descuento es lo mejor que se puede comprar por ese precio. Creo que es mejor teléfono en general el iPhone pero me niego a pasar por el aro de Apple, excesivamente caros y no merece la pena ese desembolso de dinero para lo que ofrece a mayores el iPhone. Es la mejor opción Android actual. Siempre y cuando el teléfono funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, así de simple. Éste año pillé un Xperia 1 III (pasote de teléfono), pero en casa tenía problemas de cobertura con las llamadas... así que de vuelta. Ahora Pixel 6a... que por cierto, actualmente a 349€ es también el mejor en su rango de precio sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||