Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 24/11/22, 19:38:19
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Me llegó dentro de una bolsa también, pero vamos, la caja impoluta por fuera y por dentro ningún problema.
Yo lo pedí en Amazon y la verdad es que no sé si venía en una bolsa 😅😅😅. Pero la caja impoluta y precintada. Tampoco te ralles, pq es normal que vengan hasta con golpes en esquinas de las cajas que sufren durante el envío. Me ha pasado en pedidos de productos de Apple u otras marcas reconocidas. Da algo de cosa, pero mientras veas que está bien precintado y el producto está intacto, no hay problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario:

Viejo 24/11/22, 20:05:13
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Yo lo pedí en Amazon y la verdad es que no sé si venía en una bolsa ������. Pero la caja impoluta y precintada. Tampoco te ralles, pq es normal que vengan hasta con golpes en esquinas de las cajas que sufren durante el envío. Me ha pasado en pedidos de productos de Apple u otras marcas reconocidas. Da algo de cosa, pero mientras veas que está bien precintado y el producto está intacto, no hay problemas
Si os sirve del algo, yo cuando pido algo delicado en Amazón, añado la opción de incluir una nota de regalo. (es gratis)

El texto da igual, pero eso les obliga a incluir un papel con el texto y ya tiene que incluir otro envoltorio adicional, en algunos casos una caja.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ARDE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/22, 21:48:54
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Si os sirve del algo, yo cuando pido algo delicado en Amazón, añado la opción de incluir una nota de regalo. (es gratis)

El texto da igual, pero eso les obliga a incluir un papel con el texto y ya tiene que incluir otro envoltorio adicional, en algunos casos una caja.
Años siendo premium y nunca se me habría ocurrido jajjsjsj
Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 24/11/22, 22:09:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Años siendo premium y nunca se me habría ocurrido jajjsjsj
Gracias por el aporte!
Sobre todo para los productos que aparte de ser delicados y amazon indica: "se envía en su envoltorio original"

Al menos si es de valor, evitas que algún repartidor amigo de lo ajeno tenga la tentación de guárdalos para la saca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/22, 22:11:36
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Sobre todo para los productos que aparte de ser delicados y amazon indica: "se envía en su envoltorio original"

Al menos si es de valor, evitas que algún repartidor amigo de lo ajeno tenga la tentación de guárdalos para la saca.
Cierto! Menos mal que Amazon, cuando se ha "perdido" algún paquete me han hecho reembolso y ya está. Pero no está de más!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 19:18:36
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Está cumpliendo con mis expectativas sobradamente.

Al compañero que abrió un hilo preguntando si se notaban mucho las mejoras viniendo de un one plus 6. Yo he pasado de un 6t a este, solamente los veo parejos en la fluidez para mover todo el SO y la carga. El tamaño se hace un poco grande pero para mi uso es perfecto. La calidad de la pantalla, el sonido, lo limpia y ligera que es la capa de personalización, lo bien que se escuchan y te escuchan durante las llamadas, las opciones extras que nos da Google, las cámaras por supuesto. El módulo es un punto para que no se mueva el móvil al apoyarlo en la mesa y escribir o para tenerlo en la mano y apoyar el dedo justo debajo al cogerlo....Muy contento con la compra.

Mi mujer tiene el pixel 6 y ya me dejó muy buenas impresiones. Este es como el hermano mayor, siempre que le vayas a sacar partido a todo lo que no trae un pixel 7.

En este rango de precios lo recomiendo sin lugar a dudas. El 6 pro también es muy buena opción en relación calidad precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/22, 20:23:59
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Yo estoy pensando si el 7 o el Pro, pero ya varios me han dicho que tire a por el Pro y mas con el descuento que me dio Google, pero si que me encuentro con comentarios muy opuestos, que si es "malo", o que es la bomba, entonces joe es dificil decidirse.. llevo con un Pixel 3XL casi 5 años, ni un problema, menos la bateria que ya se nota su duración como es normal, por eso cambiar de movil, y no veo mejor cambio que a otro Pixel, me gusta los OnePlus, pero nose... el 7Pro tiene una pintaza.. espero no equivocarme lo pedire en un par de semanas..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 20:49:39
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Yo estoy pensando si el 7 o el Pro, pero ya varios me han dicho que tire a por el Pro y mas con el descuento que me dio Google, pero si que me encuentro con comentarios muy opuestos, que si es "malo", o que es la bomba, entonces joe es dificil decidirse.. llevo con un Pixel 3XL casi 5 años, ni un problema, menos la bateria que ya se nota su duración como es normal, por eso cambiar de movil, y no veo mejor cambio que a otro Pixel, me gusta los OnePlus, pero nose... el 7Pro tiene una pintaza.. espero no equivocarme lo pedire en un par de semanas..
Yo tengo en casa el pixel 3xl, quitando la batería, que ya no me duraba todo el día, va perfecto. Lo compré hace 4 años aprovechando el Black friday, fue verlo, el no rosa, y lo pedí, pero hace un año de le acabó el soporte de parches mensuales y me cogí un oppo find x3 pro.
Pues con el descuento del 20%, he comprado el pixel 7 pro, creo que mañana lo tendré, porque para mi, el pixel te da una de las mejores experiencias de usuario.
He aguantado 14 meses con el oppo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/22, 21:49:37
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Cita:
Yo tengo en casa el pixel 3xl, quitando la batería, que ya no me duraba todo el día, va perfecto. Lo compré hace 4 años aprovechando el Black friday, fue verlo, el no rosa, y lo pedí, pero hace un año de le acabó el soporte de parches mensuales y me cogí un oppo find x3 pro.
Pues con el descuento del 20%, he comprado el pixel 7 pro, creo que mañana lo tendré, porque para mi, el pixel te da una de las mejores experiencias de usuario.
He aguantado 14 meses con el oppo.
Asi es, no he tenido mejor experiencia con un movil que con el Pixel, y asi quiero seguir, como dije me pense pillar un OnePlus, incluso el nuevo Nothing Phone, pero lo pienso y digo.. necesito un Pixel otra vez jaj y mas por la camara y el SO, que tal con ese oppo? tiene buena pinta, ya me diras cuando te llegue el Pixel, que tal te va etc
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 22:06:29
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Asi es, no he tenido mejor experiencia con un movil que con el Pixel, y asi quiero seguir, como dije me pense pillar un OnePlus, incluso el nuevo Nothing Phone, pero lo pienso y digo.. necesito un Pixel otra vez jaj y mas por la camara y el SO, que tal con ese oppo? tiene buena pinta, ya me diras cuando te llegue el Pixel, que tal te va etc
El oppo es un teléfono con diseño bonito, pero no diferencial, se parece a un iPhone, tiene más opciones de personalización, pero siempre se me olvida que están ahí, porque el móvil lo quieres para usarlo, llamar, WhatsApp, redes y sobre todo, fotos y en esto último el pixel le da cien vueltas.
Ya te contaré, pero seguro que es un cambio a mejor. Bueno, quizá en lo único que pierdo es en cobertura, el oppo la tiene muy buena, a ver que tal este pixel!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/22, 16:48:39
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Está cumpliendo con mis expectativas sobradamente.

Al compañero que abrió un hilo preguntando si se notaban mucho las mejoras viniendo de un one plus 6. Yo he pasado de un 6t a este, solamente los veo parejos en la fluidez para mover todo el SO y la carga. El tamaño se hace un poco grande pero para mi uso es perfecto. La calidad de la pantalla, el sonido, lo limpia y ligera que es la capa de personalización, lo bien que se escuchan y te escuchan durante las llamadas, las opciones extras que nos da Google, las cámaras por supuesto. El módulo es un punto para que no se mueva el móvil al apoyarlo en la mesa y escribir o para tenerlo en la mano y apoyar el dedo justo debajo al cogerlo....Muy contento con la compra.

Mi mujer tiene el pixel 6 y ya me dejó muy buenas impresiones. Este es como el hermano mayor, siempre que le vayas a sacar partido a todo lo que no trae un pixel 7.

En este rango de precios lo recomiendo sin lugar a dudas. El 6 pro también es muy buena opción en relación calidad precio.
que tal la diferencia en la carga.la de one plus vuela y esta te tarda mucho mas ? sientes si has perdido algo hay?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/22, 17:23:53
Colaborador/a

Solo voy a poner dos fotos, resumen el nivel de satisfacción con el móvil.
Una del pixel y otra del oppo find x3 pro, la del pixel hecha ahora con mucha menos luz. Son unas fotos feas solo era para comparar, la del oppo la hice ayer.
Las dos con zoom 20xPXL_20221130_161453999.jpgIMG20221126095124.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 30/11/22, 17:34:06
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Yo todavía no lo tengo, aunque estoy prácticamente convencido de pillarlo y este hilo ayuda a convencerme más. Además tengo el IMEI de un pixel 4A que me pasó un amigo para conseguir el código del 20%. Ahora mismo tengo un Huawei Mate 20X, con el que estoy muy contento. De hecho ya tiene 4 años y aún no he visto ningún teléfono que me haya hecho cambiar. Este nueva iteracción del Pixel me ha entrado por el ojo. En lo que respecta a tamaño seguro que no voy a tener problema: ahora todos los teléfonos me parecen pequeños

Ya os contaré si me acabo decidiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/22, 18:04:46
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
que tal la diferencia en la carga.la de one plus vuela y esta te tarda mucho mas ? sientes si has perdido algo hay?
Para mi está a la par con el one plus 6t que tengo. Aguanta sin problema el día sin necesidad de darle un chute a la batería.. pero se debería poder cargar más rápido si uno lo necesita.. De los pocos hándicap que le encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/22, 18:44:46
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Para mi está a la par con el one plus 6t que tengo. Aguanta sin problema el día sin necesidad de darle un chute a la batería.. pero se debería poder cargar más rápido si uno lo necesita.. De los pocos hándicap que le encuentro.
Si es el tendon de Aquiles de este teléfono que se debería de poder cargar un poco más rápido que menos que 40 0 45w
Responder Con Cita
Viejo 30/11/22, 18:53:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
Si es el tendon de Aquiles de este teléfono que se debería de poder cargar un poco más rápido que menos que 40 0 45w
Pues eso ya no tiene arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/22, 19:10:38
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Cita:
Una del pixel y otra del oppo find x3 pro, la del pixel hecha ahora con mucha menos luz. Son unas fotos feas solo era para comparar, la del oppo la hice ayer.
Las dos con zoom 20xArchivo Adjunto 1448838Archivo Adjunto 1448839
Joeee!!! Menuda diferencia....bueno, ahora como digas que la del Pixel es la de abajo me hundes la moral, jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/11/22, 19:13:01
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Joeee!!! Menuda diferencia....bueno, ahora como digas que la del Pixel es la de abajo me hundes la moral, jajajaj
Nooooo jajajjajajaj
La del pixel es la buena y eso que son horas del día diferentes, la del oppo es a medio día con muy buena luz
El zoom es alucinante!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/22, 13:13:07
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Versión de ROM: RAM
Versión de Radio: Sábanas con chinchetas
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Yo vengo de un s22 ultra y lo que más me ha costado e s adaptarme es la interfaz del so del pixel.

En cuanto a fluidez, va como un tiro y ves como todo fluye.

Contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/22, 17:14:51
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Las dos con zoom 20xArchivo Adjunto 1448838Archivo Adjunto 1448839
Si puedes hacer una foto con la principal de ambos? para ver que tanto es mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes