|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,
ya lo hice, y ya se ve en aplicaciones el flash, que ocupa 12 mb, pero yo sigo andando x internet, y cuando veo un video lo veo de forma lenta y entrecortada (a imagen, el sonido va bien) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien bondadoso podría subir el apk a megaupload??? lleva todo el día sin funcionarme applanet...
Y solo con el Flash no me rula... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al Trial apk... o si no no me entero... acabo de caer en la cuenta que apk es la extensión de las apps... hahahaha
He instalado el flash for 21... pero aún así no me va, me falta eso que decis que tengo que bajarme de applanet... pero ahora ya dudo de que es lo que debo bajar. Me siento inutil... hahahah |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que está caido
http://applanet.tumblr.com si alguien tiene otro link desde donde bajar el TRIAL.APK pues que lo ponga aquí. yo acabo de hacer un backup de mis app's y subire a megaupload el adobe air, espero que os sirva de algo. recordad que primero instalais uno y luego descargais flash player 10.1 de la pagina que ya puse en otro post. EDIT: segun veo el archivo no estoy segura de que pudiera funcionar en otro tlf. Última edición por MaTaHaRy Día 28/12/10 a las 00:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... Matahary, me vas a matar por mulo, pero intentaré dejarlo claro y si no estoy en lo cierto me corriges, ok?
A ver, tendríamos que instalar primeramente el TRIAL.APK, cuando applanet funcione o alguien cuelgue el link. Una vez esté instalado instalaremos el Flash for 2.1 (que también es válido para Froyo) del siguiente link: AQUÍ Y ya está, Flash funcionaría sin problema... Correcciones? tirones de oreja? Saludos. Última edición por Santi de Laro Día 28/12/10 a las 13:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto.
applanet ha estado caido, pero en este momento ya está ONLINE. aprovechad y descargad el trial.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... simplemente va lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... esto va cuando quiere. De megavideo no le hables que se enfada...
Aparece el triángulo amarillo en donde tendría que ir la peli... Es normal? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado con el Skyfire? Lo digo porque la otra noche intenté por probar a poner un capítulo de algo en megavideo y sin problemas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con Opera y con el otro explorador este que parece firefox y nada... definitivamente Flash no funciona en mi Wildfire. Tengo instalado Trial Apk y Flash for 2.1, en ese orden... y nada.
No se me ocurre que mas probar... ideas? Desde mi Wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni siquiera tengo flash instalado... Probad el navegador skyfire...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucion flash en opera 10
Despues de volverme loco para que funcionen los videos en el opera 10 encontre la solucion.
Ire al grano para los que no les gusta leer. -abrimos el opera 10 -boton de abajo a la derecha (una llave inglesa) -ajustes -avanzado -conectores Aqui esta la solucion: selecciona SI Despues cierra el opera y vuelve a abrirlo. Veras como donde haya un flash o un video saldra una flecha dentro del cuadro. Pues dale y alegrate. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||