|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia 8210, Nokia 8310 y Motorola V3x. Tuve la suerte de ser propietario de los tres (de hecho, todavía los conservo impecables en sus cajitas) y no sabría decidirme cual me alucinó más
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
- Sony Ericsson K800i
La gran bestia. La mejor cámara, AF, zoom potente y flash de xenón. Tenía ganas de tenerlo en el 2006-2007 y con las ganas me quedé. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda para mi fue el Nokia6600, le cogí mucho cariño, de hecho, de ahí vino mi nick.
Archivo Adjunto 1447559 Archivo Adjunto 1447560 ![]() Ostras, ese lo tengo aún yo. Pagado a tocateja, 350€. Al llegar a casa lo abro y me venia con 2 pixeles muertos, casi me da una vuelta. Regresé a la tienda y me lo cambiaron sin problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi primer teléfono me lo encontré cuándo lo pise con mi Renault 21, era un Alcatel one touch easy amarillo fosforito, al cabo de los años de tenerlo pase al Mitsubishi 300 y al Triumph no recuerdo el modelo. Cuando empezó la moda de la música pase a los sony-ericsson w550 y el w900, nunca e tenido Nokia porque no le gustaba el precio que tenían
|
|
||||
|
||||
El primer Motorola serie V y el Panasonic enano.
Época de cuando buscábamos lo contrario de ahora, el tamaño más reducido posible. El Motorola fue, y ha sido, el móvil que más tiempo ha estado conmigo, 3 años. El Panasonic me duró poco, demasiado pequeño, era incómodo para mandar SMS. |
|
||||
|
||||
Yo me quedé con las ganas de tener el Samsung SGH-N400, con esa pantalla retroiluminada en azul, ese diseño tan limpio con la tapa cerrada, y la chulada de la antena motorizada...
|
|
||||
|
||||
Un Ericsson T10s, ya que mi padre tenía el mismo. Luego, recuerdo con bastante cariño los edición Walkman de Ericsson:
![]() Y la HTC Hero, siempre la quise en blanco... HTC Innovation, dónde te quedaste... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también fui del club T10s y 3310.
También recuerdo con cariño el Sony Ericsson T310 que fue mi primer móvil a color, el T630, el K610 y mi favorito de todos el K800i, que maravilla de teléfono con una pasada de cámara con su flash de xenon y con la posibilidad de cambiar el camdriver y sacarle todo el partido posible. Y el Samsung Omnia también era un gran terminal (sin ser Android).
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai tu que eres mas o menos de mi quinta
¿ Llegaste a ver o tener este movil?, esto era la definicion fetiche en un telefono. ![]() Lo tenia un conocido mio, tan impresionante a la vista como incomodo hasta la extenuacion su uso. 800 euros costaba creo. |
|
||||
|
||||
¿ Llegaste a ver o tener este movil?, esto era la definicion fetiche en un telefono. ![]() Lo tenia un conocido mio, tan impresionante a la vista como incomodo hasta la extenuacion su uso. 800 euros costaba creo. ![]() Llamativo es, pero feo parece un rato ![]()
|
||||
|
||||
Nokia Comunicator 9500, aún está en un cajón, aguardando ... ..., aún funciona
|
||||
|
||||
¿ Llegaste a ver o tener este movil?, esto era la definicion fetiche en un telefono. ![]() Lo tenia un conocido mio, tan impresionante a la vista como incomodo hasta la extenuacion su uso. 800 euros costaba creo. ![]()
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
||||
|
||||
Htc desire. Creo que por eso me apunté en su día a estos foros
|
|
||||
|
||||
Mis primeros fueros, por orden: Alcatel OneTouch pocket, Nokia 3210 (vaya dos joyas) y Panasonic Gd92 (el primero que podías poner la pantalla de 4 diferentes colores de fondo).
Me quedé con las ganas del 8210, como medio foro, y más adelante del 7210 y el SE T68i, con pantalla a color ( de los primeros) y posibilidad de acoplarle una especie de webcam, cámara de fotos VGA. Ya en la época de transición nunca tuve el SE W880i creo que era, pero le anduve detrás mucho tiempo, y algún que otro HTC, como el Diamond. Qué tiempos y qué recuerdos. |
![]() |
![]() |
||||||
|