![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mas cuando es una prestación tan basica como un puerto usb. Ahora que tu no conectes tu tlf o muy poco es cosa tuya pero no es justificable o por lo menos a mi no me entra en la cabeza el sinsentido de capar en velocidad un puerto usb. Uso para mi trabajo tarjeta compact flash express en mis camaras. En todas las camaras nikon que usan cf express la velocidad de transferencia es la misma que yo sepa. Y te hablo de camaras que van desde 2300 a mas de 6000 euros, no importa la gama. |
|
|
||||
|
||||
Desde luego no es algo necesario para decidirse. Es la realidad. Precios altos por características mediocres en algunos aspectos. Es más criticable el tono, como siempre, de applesfera. Rayando el sectarismo. Ah y como siempre también, adoptando Tecnologías que usan las demás marcas como hito propio. Nada nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es evidente que la critica viene a la relacion entre lo que pagas y lo que recibes (en un terminal premium) y la tardanza en adoptar el usb-c. Hasta a los más fans de apple les enfada este asunto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Obviamente no, no es algo en lo que la mayoría de la gente se base al comprar un tlf a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo estadísticas, lo siento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«