Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/22, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Vamos, qué tú te los quedabas no? Jaja ves, con el comentario que acabas de poner ya dejas caer que es lo más normal recibir un dinero ajeno en tu cuenta, que encima te pidan que por favor lo devuelvas, y aún así no lo haces. Vamos, que eres un muerto de hambre Jaja...buen trabajo compañero. Madre mía, las cosas que hay que leer.
Lo que "dejó caer" es que eso por desgracia lo haría el 99% de las personas sea del país que sea...

Y no me extrañaría que gente como tú que vais de ofendiditos seáis los primeros
Responder Con Cita

Viejo 30/10/23, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Buenas,el sabado me hicieron un bizum a un numero que no tenia activado,esta mañana he ido al banco a activarlo y el bizum no llega....deberia ser inmediato una vez ha sido activado no? a alguien le ha pasado lo mismo?
Por otro lado,se dice que los bizum no se pueden cancelar,pero he hecho la prueba de enviar uno a un numero que no lo tenia activo y si me permite cancelarlo mientras esta pendiente,al menos con la app de Santander...y eso es lo que temo que me hayan hecho,que me hayan enviado un bizum a una linea pendiente de activacion y posteriormente lo hayan cancelado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:40:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /