|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quienes habéis tenido que cambiar la pantalla, ?se solucionan los problemas del sensor o son exactamente iguales que las originales y por tanto siguen con los mismos problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque el digitalizador no traía la cinta doble cara , deberia de traerla, fijate en la foto del link de extreme que se ve como esta pegada y solo tendrias que quitar el papel en la cara que se pega en el tlf, pienso que deberias de haber llamado a impextrom y reclamarlo.
Respecto a lo del precio..., jejeje era para picarte, no te puedo decir a cuando esta el mercado. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero bueno, ahora ya fue la historia
![]() Y respecto al precio...muy buena D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque el digitalizador no traía la cinta doble cara , deberia de traerla, fijate en la foto del link de extreme que se ve como esta pegada y solo tendrias que quitar el papel en la cara que se pega en el tlf, pienso que deberias de haber llamado a impextrom y reclamarlo.
Respecto a lo del precio..., jejeje era para picarte, no te puedo decir a cuando esta el mercado. Chao. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si aun tienes la nexus one con la pantalla rota destrozada sin arreglar te la compro como esta por 70€. Dime si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||