|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo he dejado cargando toda la noche, por lo que tendría que ser suficiente.
Y no se me incida, le he mantenido pulsados ambos botones y también por separado y nada |
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente, he llevado el reloj al SAT y me han cambiado la placa y la parte trasera.
Todo en poco menos de dos horas. Solucionado |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txakolinsky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización para los LTE, la estoy poniendo, ya os iré contando
|
||||
|
||||
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Creo que conecta más rápido de forma remota.
Sobre todo le veo mejoría en cuanto a cambio de red. Quitar bt y que se conecte muy rápido a 4G
|
||||
|
||||
No veo ningún cambio a peor, ni en consumo ni cobertura...
Lo único que si he visto así evidente, respecto a la versión anterior, en que en la esfera de información, se puede poner el nivel de estrés como barra de info continua (en la anterior versión no dejaba, solo era un acceso directo a la función al presionar)Screenshot_20221207_175600_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg
|
||||
|
||||
La batería, en mi caso y después de un ciclo de descarga y carga completa, mejor mejor.
Desde esta mañana que lo quité de la base a las 7.30.Screenshot_20221207_225342_Galaxy Watch4 Manager.jpg
|
||||
|
||||
Nuevo update para solucionar los watch 4 que no iniciaban al apagarse
Hola, pues me he dado cuenta de no puedo medir la composición corporal ni tensión arterial sólo registrarla de forma manual como si no tuviera el reloj esos sensores. Lo habéis visto? O solo me pasa a mi ?
Versión samsung health 6.22.6.005 Versión smartwatch r870xxu1gvk4 Última edición por jepema Día 08/12/22 a las 07:40:50. |
|
||||
|
||||
Hola, pues me he dado cuenta de no puedo medir la composición corporal ni tensión arterial sólo registrarla de forma manual como si no tuviera el reloj esos sensores. Lo habéis visto? O solo me pasa a mi ?
Versión samsung health 6.22.6.005 Versión smartwatch r870xxu1gvk4 ![]() ¿Marca y modelo del SmartPhone? Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Versión samsung health 6.22.6.005 Versión smartwatch r870xxu1gvk4 ![]()
|
||||
|
||||
Versión samsung health 6.22.6.005 Versión smartwatch r870xxu1gvk4 ![]() Perdonar, no tenia calibrado el reloj . Todo funciona Si los admins quieren que borren estos mensajes desde ayer de este tema para no afear el hilo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jepema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por impa100te Día 13/12/22 a las 18:22:07. |
|
||||
|
||||
Última actualización en LTEScreenshot_20221214_015757_Galaxy Watch4 Manager.jpg
|
||||
|
||||
Tras ver vuestros mensajes, he mirado a ver si había alguna actualización y me ha saltado la nueva.
¡Gracias a todos por el soplo! Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues nada a actualizar
Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||