|
||
|
||||
|
||||
Mirad este video!!
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado, pero este es de compañia, de Jazztel. Ya saltara...
|
||||
|
||||
A mi ya se me actualizó y ahora va peor, con la versión anterior por fin parecía que todo bien y ahora no me va bien Android auto, tampoco se me abren muchas app y otras una vez dentro dan error y me sale un mensaje de borrar la caché para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo tengo un problema con el webview de Google, algo se corrompió durante la actualización, eh probado a reinstalar el webview pero no se soluciona el problema, alguien más ah tenido problemas o me toco a mi solo. No me sirven ni las app de los bancos, ni las app de correo electrónico, me veo restaurando el móvil.
|
|
||||
|
||||
Computer Hoy
Seguir Ver perfil El error de Android Auto que está desesperando a los usuarios con un teléfono Samsung |
|
||||
|
||||
Por lo que veo tengo un problema con el webview de Google, algo se corrompió durante la actualización, eh probado a reinstalar el webview pero no se soluciona el problema, alguien más ah tenido problemas o me toco a mi solo. No me sirven ni las app de los bancos, ni las app de correo electrónico, me veo restaurando el móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Probé a borrar la caché de las aplicaciones y algunas ya funcionan, como el Android auto que ya parece que va bien. Pero otras muchas siguen igual, mañana probablemente lo restaure y instale todo de 0 otra vez. Me jode, porque antes de actualizar estaba por fin contento con el móvil que desde el principio me dio mucha lata y después de actualizar a Android 13 se habían solucionado prácticamente el 99% de los problemas que tenía cuando lo compré.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Terminal Movistar, Descargada UE con frija + instalada por Odin
![]() Tmb sufrí hace días estando de viaje en coche el fallo de Android auto,.... 24 hrs con reinicios, lagueos en general y sin poder usar Aauto, brutal fallo enorme de Google, tela! Ahora ya después de 3 días todo normal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 21/11/22 a las 08:50:02. |
|
||||
|
||||
Los que os falla Android Auto, habéis probado a actualizar a la última versión? Es la 8.5.6245. A mi esa versión me va bien.
|
|
||||
|
||||
A mi después de actualizar, Android Auto me sigue funcionando igual de bien que siempre. Lo utilizo de forma inalámbrica.
|
|
||||
|
||||
Por aquí no me ha saltado todavía.
Al principio salían las actualizaciones a primeros de mes, me dejó flipado porque pensé: joder samsung parece que si que se han puesto las pilas con las actualizaciones. Ahora ya volvemos a los inicios??? Estamos a 21 de noviembre y con la actu de octubre??? No será que ya están más pendientes del s23 que del actual tope de gama??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí no me ha saltado todavía.
Al principio salían las actualizaciones a primeros de mes, me dejó flipado porque pensé: joder samsung parece que si que se han puesto las pilas con las actualizaciones. Ahora ya volvemos a los inicios??? Estamos a 21 de noviembre y con la actu de octubre??? No será que ya están más pendientes del s23 que del actual tope de gama??? ![]() Pero vamos te puedo asegurar que soy usuario de los ultimos 3 galaxy ultras y han cumplido con updates casi cada mes incluso aveces dos updates por mes y no abandonan uno.para centrarse en el.otro de hecho el s21 ultra ahora mismo va muy fino y quizas la duracion de bateria este en su pico maximo ahora mismo... Pero reitero que esta politica de sacar varios updates diferentes segun pais u operador lo unico que crea es malestar, deberian unificar el criterio y que todos los dias 1 de cada mes o incluso si tiene que ser cada 2.meses pues cada 2 pero que no fragmenten a sus propios clientes... Yo tengo la rom Ucraniana y sigo esperando a que salte, como sigan asi o se junta con el segundo que pueda haber en noviembre o ya con el de diciembre, por mi parte cero problemas con la de octubre |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización para Vodafone, recomendáis hacerlo o esperar a la siguiente... El teléfono ahora va como un tiro y me da miedo liarla.
|
|
||||
|
||||
Hazla!!!
Va mejor aun!!! |
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización, descargada e instalada.
Orange ![]()
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite. Última edición por jodiomorgan Día 23/11/22 a las 16:28:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|