|
||||
|
||||
Hasta con Lineage OS tardan un huevo, las dejas instalarse de fondo y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿No os pierde la señal wifi desde la ultima actualización?
Tengo el pixel 7 desde el sábado y me iba todo bien, pero desde que lo actualicé anoche se desconecta automáticamente de la red wifi de mi casa, tanto la 5G como la 2G (aun llegando buena intensidad de señal y estando en el mismo sitio). Supongo que no es problema del wifi porque tengo el pixel 4a justo al lado y no me pierde la señal, y el pc está conectado y tampoco se desconecta ni baja la intensidad. Última edición por j.blasco59 Día 07/12/22 a las 12:26:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El TF ahora va fino fino fino,que sigan así que el TF con cada actualización va mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola. Instalé anoche la actualización de diciembre y me ha dejado de funcionar la aplicación "Reloj". ¿A alguien más le ha pasado?.
Me fastidia porque no puedo poner alarmas y como muchos de vosotros, lo utilizo de despertador. |
|
||||
|
||||
Dejar de funcionar a que te refieres? no abre?
|
|
||||
|
||||
Pues el widget con la hora se quedaba "Cargando" indefinidamente y si intentabas abrir la aplicación "Reloj", hacía un intento de abrir la app y se cerraba inmediatamente.
Tengo que decir que en estos momentos ya funciona la app del reloj después de un "apagado" y dos "reinicios". Así que de momento arreglado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cobertura Pixel 7 tras Actualización Diciembre
Buenas, estoy pensando en comprarme el Pixel 7 pero conozco los problemas de cobertura que tiene. He visto que en la actualización de diciembre supuestamente se corrigen muchos de esos fallos y debería mejorar la cobertura.
Me gustaría saber la opinión de los que estáis por aquí con ese terminal y que hayáis actualizado a ver si ha mejorado la cobertura o no. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vivo en una zona montañosa/valle de alicante y estoy con O2. Es cierto que dentro de alguna casa más antigua del pueblo (donde alguna habitación queda debajo del suelo de la calle) no llega la cobertura (igual que en las demás compañías con las que están mis familiares). Pero por los demás sitios por donde he ido no he tenido ningún problema. Ni se me ha recalentado el dispositivo, ni se ha reiniciado, ni nada raro. Respecto al problema que tuve con el wifi hace una semana (lo comenté aquí) parece que ya está solucionado. Hice un reset al router y a priori se ha solucionado. Es raro que solo fallase la conexión en mi móvil y no en los PCs ni a los demás que viven en mi casa les pasara... en fin, una curiosidad más. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.blasco59 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más de una hora lleva para actualizarse con la mierda parche de hoy de 40mb. Y va por la mitad.
Ni con mi primer smartphone allá por 2010 tardaban tanto las actualizaciones... Acojonante lo de Google |
|
||||
|
||||
No comprende lo que hace, supongo que es la basura esa de optimizar aplicaciones
|
|
Paciencia, si tarda pero puedes seguir usando el móvil no como en otras marcas...
|
|
|
Cita:
(Nótese la ironía. Por algo será que es lento) A mí lo que me fastidia es que no hayan arreglado el consumo de la red móvil, que me gasta más que la pantalla. Es la única pega que le pongo a este móvil. |
|
||||
|
||||
Desde la actualización que no se me conecta al coche...he probado olvidar la conexión, tanto móvil como coche y nada...yo sin música en el coche no soy nadaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Pensé que era el único... Se me conecta con reloj, altavoz etc pero con el coche no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|