|
||||
|
||||
Cita:
O sea que me creo bastante las cifras del programa, ya digo que yo he notado una bajada importante de batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría hacer una pregunta con respecto al "contador de cargas" de AIDA64.
Siendo el móvil de Julio de 2022, el 6 de Noviembre de 2022 en este mismo hilo realicé la prueba de cargarlo al 100%, dejarlo 5 minutos, y luego comparar los datos del contador de cargas con la capacidad real de la batería, y me daba 4178mAh, y en 4 meses la batería no se degrada tanto, por lo que ya venía con una capacidad menor. Ayer volví a realizar la prueba y el contador de cargas me da 4092mAh, que siendo sincero me parece muy poca degradación de la batería para 9 meses. ![]() Pero resulta que una amiga mía se acaba de comprar un Samsung A32 5G y ya que está recién comprado le he pedido que haga la prueba. ![]() El caso es que parece ser que al ser un móvil Samsung (con 5000mAh) el propio AIDA64 le reconoce la capacidad de la batería (4905mAh), y el contador de cargas no se corresponde para nada con los datos. Por tanto, mi pregunta es si este "truco" del contador de cargas sólo sirve para determinadas marcas y qué veracidad puede tener. Muchas gracias. Última edición por comadrejagad Día 19/08/23 a las 09:47:03 |
|
Cita:
En el oppo find x3 pro me da el contador de cargas unos 3900. El móvil tiene ya casi dos años, a falta de un mes. Lo compré en septiembre de 2021. A los ocho meses ya me daba más o menos eso. El pixel 7 pro que tengo ahora, es de 5000, capacidad reconocida 5000 y contador de cargas me llega a 5020 mAp. No sé qué decirte sobre la exactitud de todos esos datos. Tómalo más como una referencia. |
|
||||
|
||||
Gracias @mmartica46
En verdad mi gran curiosidad es por qué o cómo un móvil Samsung puede hacer que la aplicación AIDA64 le muestre la capacidad real de la batería y además el contador de cargas no se corresponde para nada con lo que hacemos con un Oppo y en tu caso con un Oppo y un Pixel... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@mmartica46
Gracias, entonces entiendo que a diferencia del Oppo, a ti el Pixel sí te marca la "Capacidad (informada por Android)" y los datos del contador de cargas corresponden. Pues entonces sí puede ser restricción de software por ser Samsung. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
Cita:
Es que si estuvieran bien los datos, ese móvil se Samsung tendría ya, en batería, una degradación de casi el 50%. A ver, también puede ser algo a tener en cuenta, solo, si la carga dura muy poco. Con 4500 mAp siendo nuevo, con un uso normal, debería durar al menos 24 h. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si consideramos que sólo cuenta 1 celda y que podría llegar a 2400 o un poquito más dejándolo cargar lo máximo, estaría dando 2400x2 celdas= unos 4800mAh. Esa sería mi explicación. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior