Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/22, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A ver, esto no abre la puerta a instalar servicios “piratas” ni apps gratuitas saltándose las suscripciones.

A mi me parece muy bien que permitan a cualquier empresa poner su tienda en cualquier centro comercial, mientras que no sea abusivo.

Pero realmente mejora el iPhone pudiendo instalar la Play Store con apps de android? O es mejor una App Store en cualquier android?

Siempre tengo la duda si la gente quiere una cosa u otra, ya que si se tiene lo mejor no se para que se quiere que lo peor y mas caro sea lo que compres.
se refiere a tiendas del mismo ecosistema. No entiendo por qué dices instalar play store en ios o instalar la de apple en android. Eso no tiene ningún sentido

en Android tenemos muchas tiendas, todas válidas, la de google, la de amazon, huawei, etc etc, pero todas son para aplicaciones Android. En iOS será similar, varias tiendas, a elegir los usuarios cual quiere usar, o a elegir el desarrollador en cual quiere publicar, pero de aplicaciones iOS

Y sí, por lo que veo, que permitirá instalar fuentes externas, tb se podrán instalar aplicaciones descargadas directamente de internet (incluido aplicaciones piratas o que prometen ser piratas), y ahí está el peligro si el usuario en cuestión no controla lo más en absoluto. En android no hay virus a menos que los instales tu mismo, en iOS puede ser el mismo caso.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/22, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje

Hay mucho en juego, lo de la UE obligando se va pareciendo a una dictadura...
Claro, y mientras Apple con su cargador único y no dando su brazo a torcer por el bien del consumidor, sólo por el bien de su bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/22, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Y sí, por lo que veo, que permitirá instalar fuentes externas, tb se podrán instalar aplicaciones descargadas directamente de internet (incluido aplicaciones piratas o que prometen ser piratas), y ahí está el peligro si el usuario en cuestión no controla lo más en absoluto. En android no hay virus a menos que los instales tu mismo, en iOS puede ser el mismo caso.
Efectivamente, instalar aplicaciones descargadas por ahi tiene peligro, pero es mi movil y si quiero hacerlo, lo hago, basta ya de cortarme las libertades, pero claro, como Apple se lleva tajada de las apps, no quiere que nadie instale cosas desde fuera y te pone como escusa la seguridad. Hipocresía es su nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/22, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Efectivamente, instalar aplicaciones descargadas por ahi tiene peligro, pero es mi movil y si quiero hacerlo, lo hago, basta ya de cortarme las libertades, pero claro, como Apple se lleva tajada de las apps, no quiere que nadie instale cosas desde fuera y te pone como escusa la seguridad. Hipocresía es su nombre.
estamos de acuerdo, que conste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /