|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto no abre la puerta a instalar servicios “piratas” ni apps gratuitas saltándose las suscripciones.
A mi me parece muy bien que permitan a cualquier empresa poner su tienda en cualquier centro comercial, mientras que no sea abusivo. Pero realmente mejora el iPhone pudiendo instalar la Play Store con apps de android? O es mejor una App Store en cualquier android? Siempre tengo la duda si la gente quiere una cosa u otra, ya que si se tiene lo mejor no se para que se quiere que lo peor y mas caro sea lo que compres. ![]() en Android tenemos muchas tiendas, todas válidas, la de google, la de amazon, huawei, etc etc, pero todas son para aplicaciones Android. En iOS será similar, varias tiendas, a elegir los usuarios cual quiere usar, o a elegir el desarrollador en cual quiere publicar, pero de aplicaciones iOS Y sí, por lo que veo, que permitirá instalar fuentes externas, tb se podrán instalar aplicaciones descargadas directamente de internet (incluido aplicaciones piratas o que prometen ser piratas), y ahí está el peligro si el usuario en cuestión no controla lo más en absoluto. En android no hay virus a menos que los instales tu mismo, en iOS puede ser el mismo caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, por lo que veo, que permitirá instalar fuentes externas, tb se podrán instalar aplicaciones descargadas directamente de internet (incluido aplicaciones piratas o que prometen ser piratas), y ahí está el peligro si el usuario en cuestión no controla lo más en absoluto. En android no hay virus a menos que los instales tu mismo, en iOS puede ser el mismo caso.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, instalar aplicaciones descargadas por ahi tiene peligro, pero es mi movil y si quiero hacerlo, lo hago, basta ya de cortarme las libertades, pero claro, como Apple se lleva tajada de las apps, no quiere que nadie instale cosas desde fuera y te pone como escusa la seguridad. Hipocresía es su nombre.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||