|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 de julio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece 1 de septiembre, con Android 13.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 de julio en S22 Ultra con Android 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy entro en la actualización del sistema Google Play, le doy a buscar actualizaciones, y me dice que hay una nueva/pendiente.
Que bien, pienso. Ya era hora. ![]() La descargo, se instala y me pide, como siempre, que hay que reiniciar el teléfono para que surja efecto. Dicho y hecho. Y cuando lo miro de nuevo....sigue a 1 de julio de 2022. Mi no entender.
|
||||
|
||||
|
Hoy entro en la actualización del sistema Google Play, le doy a buscar actualizaciones, y me dice que hay una nueva/pendiente.
Que bien, pienso. Ya era hora. ![]() La descargo, se instala y me pide, como siempre, que hay que reiniciar el teléfono para que surja efecto. Dicho y hecho. Y cuando lo miro de nuevo....sigue a 1 de julio de 2022. Mi no entender. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado nuevamente a buscar actualizaciones de Google Play y ha encontrado una de casi 10 megas, he actualizado, reiniciado el teléfono y... sorpresa! Sigue a 1 de julio de 2022
|
|
|
||||
|
||||
|
He de confirmar que, en una Galaxy Tab S7, el problema también existe. Recibí Android 13, restablecí de fábrica y, desde entonces, la actualización de sistema de Google Play está atascada en 1 de julio de 2022.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy claro como va esto de los Servicios de Google Play.
Tengo la versión 22.48.14 (190400-493411920) y según el teléfono es la versión de 1 de septiembre de 2022 pero según Google Play están actualizados con fecha 7 de diciembre de 2022. Lo curioso es que en mi Tablet (también Samsung) tengo la misma versión, 22.48.14 (190400-493411920), pero según la información de la Tablet es la versión de 1 de noviembre de 2022 y según Google Play también están actualizados con fecha 7 de diciembre de 2022. La única diferencia es que el teléfono tiene Android 13 y la Tablet tiene Android 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, pienso. Ya era hora. ![]() La descargo, se instala y me pide, como siempre, que hay que reiniciar el teléfono para que surja efecto. Dicho y hecho. Y cuando lo miro de nuevo....sigue a 1 de julio de 2022. Mi no entender. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1 de noviembre de 2022
|
|
|
||||
|
||||