|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que será cosa de la aplicación, porq raro seria que el problema solo pasara con una única aplicación. Yo desde que he actualizado no he encontrado ningún problema, no uso instagram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, es mi opinión y lo que creo que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla el giro automático en Youtube ?
no sé si es por la nueva actualización de la app o de oneplus. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me pasa!! Y además desde que actualicé, así que me imagino que es cuestión de eso. Qué bueno saber que no soy el único, pensaba que era mi móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Widevine L3 despues de actualizar a 11_C.36
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Widevine L1 el móvil siempre reproducirá el contenido a la máxima resolución posible. Y con Widevine L3 solo podrás ver el contenido a una calidad máxima de 480p.
Esto lo puedes comprobar con DRM INFO: https://play.google.com/store/apps/d....drminfo&pli=1 Hay actualizaciones que modifica de L1 a L3 y viceversa. P.D. Yo lo tengo en L1
Última edición por James C. Día 11/11/22 a las 18:27:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Widevine L1 el móvil siempre reproducirá el contenido a la máxima resolución posible. Y con Widevine L3 solo podrás ver el contenido a una calidad máxima de 480p.
Esto lo puedes comprobar con DRM INFO: https://play.google.com/store/apps/d....drminfo&pli=1 Hay actualizaciones que modifica de L1 a L3 y viceversa. P.D. Yo lo tengo en L1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e tenido también en L3 con android 11 en una de las actualizaciones y ahora llevo con L1 ya un tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo doy por perdido, lo he mandado al SAT aprovechando un cambio de batería dentro del periodo de garantia, y me lo han devuelto igual, con L3, me dicen que no es posible la recuperación de la certificacion widevine L1, y lentejas.
Vamos que lo doy por perdido.. le cambiado la rom y puesto una AOSP
|
||||
|
||||
|
Lo doy por perdido, lo he mandado al SAT aprovechando un cambio de batería dentro del periodo de garantia, y me lo han devuelto igual, con L3, me dicen que no es posible la recuperación de la certificacion widevine L1, y lentejas.
Vamos que lo doy por perdido.. le cambiado la rom y puesto una AOSP ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué sorpresas nos trae Android 13. Con el 12 tiro la toalla, jamás lo probaré. Espero que el nuevo le siente mejor a este magnífico terminal...y a todos los demás, porque rara es la marca que no ha tenido 1500 bugs al introducir A12.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Android 13 con una ROM AOSP y la verdad va de lujo, no se echa de menos OxygenOS la verdad. Va suave, bateria igual a OOS y todo muy limpio, sin añadidos de nada.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero las ROM externas pueden no disponer de todas las características avanzadas basadas en DRM, como Widevine L1, google pay, desbloqueo facial, VoLTE, VoWifi, etc etc.
Ya se perdieron algunas de esas caracteristicas al pasar de Oxygen 11 al 12, como tambien ocurre en Xiaomi series 8 y 9. Para eso me quedo donde estoy, que va todo LA MAR DE FINO. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de lo que leo de cambiar batería por garantía, cuanto cuesta cambiar la batería pagando al SAT oficial, es decir, enviarlo a Polonia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||