|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías ayudar x favor Ami pareja la engañaron con ese mismo modelo y me regaló el móvil el cual es Precioso la verdad pero es de esposicion y no puedo quitar el demo ni se el pin e visto para otros modelos y an logrado quitarlo entonces e visto ahora mismo este foro aver si puedes ayudarme x favor o alguien que puedo lo agradecería en el alma ya que me encanta el móvil encima me lo regaló mi pareja pero la an engañado así que agradezco muchísimo quién me ayude muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ayudarme x favor pues me regaló mi pareja ese modelo el cual es Precioso pero la an engañado y es de esposicion y te agradezco muchísimo si sabes cómo quitar lo del demo ya que es un regalo sentimental y me encanta el teléfono es una pasada gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ayudarme x favor �� pues me regaló mi pareja ese modelo el cual es Precioso pero la an engañado y es de esposicion y te agradezco muchísimo si sabes cómo quitar lo del demo ya que es un regalo sentimental y me encanta el teléfono es una pasada gracias de antemano
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||