![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nixxon tu como siempre montandote películas. Vale pues películas! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Estaría en el top 3 a nivel de terminales por calidad y ventas
|
|
|
Cita:
Una pena, espero que puedan volver a lo que fueron alguna vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía como se ha enturbiado el hilo con temas que no van ni vienen con lo que preguntaba el OP. Si alguien cree que Huawei solo tiene su base en smartphones, cuando a nivel de infraestructuras y telecomunicaciones lleva años antes que vendiendo teléfonos…
Desde mi punto de vista, habiendo probado recientemente Honor 50 y siendo el Huawei P30 uno de los smartphones que más tiempo ha durado en mis manos, sin duda alguna sería el número 1 en Android. Es más, hay muchísima gente que actualmente sigue con sus P20/P30/P40 Pro y no encuentran un sustituto a la altura, porque las diferencias son mínimas o si no pasan por Samsung u Oppo, no tienen reemplazo seguro. Eran dispositivos muy equilibrados en todos los aspectos, incluso en software. Cosa que a día de hoy con Oppo no se ha visto aún. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo como digo no me meto en que el gobierno chino financiase huawei pero si lo hace qué problema existe? Si quieres ser el mejor tienes que tener dinero para evolucionar. Evolucionar sin dinero es jodido jejeje.
Es igual que si yo me invento y hago una marca de coches con pocos ingresos, seguro que los coches no son muy buenos pero si el gobierno me da dinero para evolucionar, es normal que mejore y tenga cosas mejores. Yo valoro los teléfonos x sus características y lo que me aportan, que financie china o la república del huevo frito me da igual mientras el producto me da lo que busco y yo con huawei he estado siempre encantado. Es más, si algún día se quita el veto, volveré a pillar teléfonos de su marca. Ojo q no soy un fan de huawei ni de ninguna marca, mientras que un teléfono me de lo que busco, me da igual la marca. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Él no ha hablado ni de dopajes ni de inyecciones de dinero, sino de qué habría pasado si Estados Unidos no hubiera vetado a Huawei. Por otro lado, tampoco sería descabellado pensar o creer que la Samsung que tengo defiendes pueda estar dopada por el gobierno coreano. Tendrías que hacerte mirar ese odio que tienes hacia todo lo que tenga que ver con China. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo deje calladito con el comentario #17 ![]() |
|
|
Cita:
Samsung es una multinacional de propiedad privada. Huawei es o era propiedad del régimen chino, y bajo su control, como todas las grandes empresas chinas Esa es la gran diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la mayoría del hilo si a Huawei no la paran en seco a fecha de hoy hubiera desmontado a toda la competencia.. Se los lleva de calle. Yo tuve el Huawei P30 pro y vendido móvil. El modo nocturno para ese año era brutal su zoom, la gestión de la bateria, la calidad de construcción. Y la pena es que los p40 pro y p50 pro siguen siendo igual de monstruos pero sin los servicios de Google ya me para que si no mando el Iphone a segunda división y me pillo un P50 pro. Consiguió ganarse al público Huawei...
|
|
||||
|
||||
¿Que pasaría si Huawei…??
Estaría en el top 3 de android junto a samsung y pixel
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo sin los servicios de Google no lo pillaría pero si los tuviera sería mi móvil desde hace tiempo. Es tremenda la cámara y calidad de construcción
|
|
Seguimos. Chorradas fuera del foro, luego no se quejen de que les he avisado.
|
|
La solución de Huawei al veto en el sector de los smartphones es sencilla, que permita volver a desbloquear bootloaders y asunto medio arreglado (al menos volvería a ser atractiva para la comunidad a la que no le importa cacharrear un poco y se podrían desarrollar soluciones para los usuarios de a pie también), en el sector de las telecomunicaciones hay otra opción, que use hardware y software open source (no tiene por que ser libre, pero sería lo ideal) y listo.
En mi caso, Huawei dejó de ser una opción cuando dejó de permitir desbloquear bootloaders, el veto de los servicios de google, en mi caso no afecta en la decisión de por que smartphone optar, llevo 4 años sin usarlos y 2 usando un sistema alternativo como Sailfish |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cámaras, calidad de construcción… a día de hoy creo que estaría sin duda dentro del top 3 de fabricantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es q incluso hablamos del p30 pro. Es un móvil a hoy en día podría usarse perfectamente y tener resultados muy buenos en general |
|
|
||||
|
||||
Es posible que estuvieran peleando con Samsung en el top de Android.
Lo malo es la manera en la que llegaron a ser top, de dónde consiguen la tecnología y para lo que la usan. Para el gobierno chino, las personas y las empresas pertenecen al régimen, así que se hace lo que conviene en cada momento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:37 (GMT +2)