Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/10/22, 12:45:03
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vuelve a leer todo el hilo, compañero.
Huawei no es vetada = no está ligada al régimen chino = recibe mucho menos dinero = es mucho menos importante y menos puntera como marca

En ese caso hipotético que plantea el OP, se hubiera creado una realidad paralela
Nixxon tu como siempre montandote películas. Vale pues películas! Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/10/22, 12:49:00
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estaría en el top 3 a nivel de terminales por calidad y ventas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 12:56:54
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3538 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Abro debate para leer vuestras opiniones.
Que creéis que hubiese pasado si huawei no hubiese sido vetada y hubiese seguido la evolución que llevaban cada año?
Empiezo yo jejejeje. Yo creo que hoy en día sería el mejor fabricante de teléfonos android a nivel mundial xq llevaban el camino para hacer terminales muy muy top en todo.
Es más, no habría cosa que más me gustaría, que quitasen el veto y siguieses con ese legado que creo q tan bien estaban haciendo.
pienso igual. Cuando sucedió el bloqueo, estaba en el TOP.

Una pena, espero que puedan volver a lo que fueron alguna vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/22, 13:01:46
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Madre mía como se ha enturbiado el hilo con temas que no van ni vienen con lo que preguntaba el OP. Si alguien cree que Huawei solo tiene su base en smartphones, cuando a nivel de infraestructuras y telecomunicaciones lleva años antes que vendiendo teléfonos…

Desde mi punto de vista, habiendo probado recientemente Honor 50 y siendo el Huawei P30 uno de los smartphones que más tiempo ha durado en mis manos, sin duda alguna sería el número 1 en Android. Es más, hay muchísima gente que actualmente sigue con sus P20/P30/P40 Pro y no encuentran un sustituto a la altura, porque las diferencias son mínimas o si no pasan por Samsung u Oppo, no tienen reemplazo seguro. Eran dispositivos muy equilibrados en todos los aspectos, incluso en software. Cosa que a día de hoy con Oppo no se ha visto aún.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 22/10/22, 13:06:32
glez_zarza
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo como digo no me meto en que el gobierno chino financiase huawei pero si lo hace qué problema existe? Si quieres ser el mejor tienes que tener dinero para evolucionar. Evolucionar sin dinero es jodido jejeje.
Es igual que si yo me invento y hago una marca de coches con pocos ingresos, seguro que los coches no son muy buenos pero si el gobierno me da dinero para evolucionar, es normal que mejore y tenga cosas mejores.
Yo valoro los teléfonos x sus características y lo que me aportan, que financie china o la república del huevo frito me da igual mientras el producto me da lo que busco y yo con huawei he estado siempre encantado. Es más, si algún día se quita el veto, volveré a pillar teléfonos de su marca. Ojo q no soy un fan de huawei ni de ninguna marca, mientras que un teléfono me de lo que busco, me da igual la marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/22, 14:46:27
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 307 comentarios
Cita:
Huawei estaba "dopada" de dinero por el tema de la asociación con el régimen chino por lo que todos sabemos
Entonces, sin ese dinero ni esa asociación, entonces no hubiera podido apretar tanto ni de lejos
¿Y qué tiene que ver esto con lo que plantea @glez_zarza?

Él no ha hablado ni de dopajes ni de inyecciones de dinero, sino de qué habría pasado si Estados Unidos no hubiera vetado a Huawei.

Por otro lado, tampoco sería descabellado pensar o creer que la Samsung que tengo defiendes pueda estar dopada por el gobierno coreano.

Tendrías que hacerte mirar ese odio que tienes hacia todo lo que tenga que ver con China.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 14:52:20
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje

Él no ha hablado ni de dopajes ni de inyecciones de dinero, sino de qué habría pasado si Estados Unidos no hubiera vetado a Huawei.

Por otro lado, tampoco sería descabellado pensar o creer que la Samsung que tengo defiendes pueda estar dopada por el gobierno coreano.

Tendrías que hacerte mirar ese odio que tienes hacia todo lo que tenga que ver con China.
Ya está respondido más arriba
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 14:56:43
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje

Con lo de Samsung hace oídos sordos...
Ya lo deje calladito con el comentario #17
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 15:12:00
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con lo de Samsung hace oídos sordos...
Ya lo deje calladito con el comentario #17
Es que algunos teneis una obsesión enfermiza con samsung y no vale la pena contestar tus troleadas. A qué viene samsung aquí si estamos hablando de Huawei?

Samsung es una multinacional de propiedad privada.
Huawei es o era propiedad del régimen chino, y bajo su control, como todas las grandes empresas chinas
Esa es la gran diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 15:30:45
Baneado

Cita:
Es que algunos teneis una obsesión enfermiza con samsung y no vale la pena contestar tus troleadas. A qué viene samsung aquí si estamos hablando de Huawei?

Samsung es una multinacional de propiedad privada.
Huawei es o era propiedad del régimen chino, y bajo su control, como todas las grandes empresas chinas
Esa es la gran diferencia.
Nixxon eres una máquina, tienes a todo un hilo diciéndote que que tiene que ver el post con lo que tu estas diciendo y aun así no te alcanza para ver que la estas cagando... Que tiene que ver de donde se financie Huawei con que te pregunten que hubiera pasado si no la hubieran vetado... Es que a ti te preguntan que día hace y le contestas que la hormiga bala tiene la mordedura más dolorosa del planeta. Te vas por los cerros de Ubeda a la mínima y creas unas polémicas tu solo que no se si alabarte por la capacidad que tienes de liarla o pensar otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 15:33:25
Baneado

Yo estoy con la mayoría del hilo si a Huawei no la paran en seco a fecha de hoy hubiera desmontado a toda la competencia.. Se los lleva de calle. Yo tuve el Huawei P30 pro y vendido móvil. El modo nocturno para ese año era brutal su zoom, la gestión de la bateria, la calidad de construcción. Y la pena es que los p40 pro y p50 pro siguen siendo igual de monstruos pero sin los servicios de Google ya me para que si no mando el Iphone a segunda división y me pillo un P50 pro. Consiguió ganarse al público Huawei...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 16:03:19
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
¿Que pasaría si Huawei…??

Estaría en el top 3 de android junto a samsung y pixel
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 16:49:50
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo estoy con la mayoría del hilo si a Huawei no la paran en seco a fecha de hoy hubiera desmontado a toda la competencia.. Se los lleva de calle. Yo tuve el Huawei P30 pro y vendido móvil. El modo nocturno para ese año era brutal su zoom, la gestión de la bateria, la calidad de construcción. Y la pena es que los p40 pro y p50 pro siguen siendo igual de monstruos pero sin los servicios de Google ya me para que si no mando el Iphone a segunda división y me pillo un P50 pro. Consiguió ganarse al público Huawei...
El P40 Pro he estado a punto de pillarlo muchas veces... pero siempre me echaba atrás. Un móvil de android sin los servicios de Google a mi no me complementa en mi día a día.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 17:54:49
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El P40 Pro he estado a punto de pillarlo muchas veces... pero siempre me echaba atrás. Un móvil de android sin los servicios de Google a mi no me complementa en mi día a día.
A mi me pasa lo mismo sin los servicios de Google no lo pillaría pero si los tuviera sería mi móvil desde hace tiempo. Es tremenda la cámara y calidad de construcción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/22, 17:55:04
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3538 comentarios
Tagged: 436 hilos
Seguimos. Chorradas fuera del foro, luego no se quejen de que les he avisado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/22, 18:13:38
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
La solución de Huawei al veto en el sector de los smartphones es sencilla, que permita volver a desbloquear bootloaders y asunto medio arreglado (al menos volvería a ser atractiva para la comunidad a la que no le importa cacharrear un poco y se podrían desarrollar soluciones para los usuarios de a pie también), en el sector de las telecomunicaciones hay otra opción, que use hardware y software open source (no tiene por que ser libre, pero sería lo ideal) y listo.

En mi caso, Huawei dejó de ser una opción cuando dejó de permitir desbloquear bootloaders, el veto de los servicios de google, en mi caso no afecta en la decisión de por que smartphone optar, llevo 4 años sin usarlos y 2 usando un sistema alternativo como Sailfish
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 18:45:17
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
La solución de Huawei al veto en el sector de los smartphones es sencilla, que permita volver a desbloquear bootloaders y asunto medio arreglado (al menos volvería a ser atractiva para la comunidad a la que no le importa cacharrear un poco y se podrían desarrollar soluciones para los usuarios de a pie también), en el sector de las telecomunicaciones hay otra opción, que use hardware y software open source (no tiene por que ser libre, pero sería lo ideal) y listo.

En mi caso, Huawei dejó de ser una opción cuando dejó de permitir desbloquear bootloaders, el veto de los servicios de google, en mi caso no afecta en la decisión de por que smartphone optar, llevo 4 años sin usarlos y 2 usando un sistema alternativo como Sailfish
La pena Juanro es que la comunidad de desarrolladores que hacéis virgerias con los móviles sois pocos creo. Y la gente de a pie compra, saca de caja pone sin y a jugar... Entonces coparia una pequeña parte de usuarios y ni eso... Ojalá en algún momento EEUU les quiten el veto y vuelvan al patio de delante.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 22:10:56
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Por cámaras, calidad de construcción… a día de hoy creo que estaría sin duda dentro del top 3 de fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 22:13:18
glez_zarza
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo he tenido varías veces y me encanta ese teléfono, al final por prioridades me toca cambiar pero créeme q sino fuese así, sería mi móvil ideal.
Es q incluso hablamos del p30 pro. Es un móvil a hoy en día podría usarse perfectamente y tener resultados muy buenos en general
Responder Con Cita

Viejo 22/10/22, 23:22:14
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Es posible que estuvieran peleando con Samsung en el top de Android.

Lo malo es la manera en la que llegaron a ser top, de dónde consiguen la tecnología y para lo que la usan.
Para el gobierno chino, las personas y las empresas pertenecen al régimen, así que se hace lo que conviene en cada momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes