|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por valandilin Día 22/10/22 a las 01:05:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí. Estuve 2 años con un Oneplus 8t de 128% y lo máximo que llegue es a un 70% de almacenamiento.
En mi caso, los 128gb me bastan. Subo fotos a la nube y no tengo juegos descargados, que es lo que imagino más ocupa. La app que tenia mas "tocha" era el whats con 2.2 gb. |
|
|
Cita:
Un saludo, gracias por contestarme! |
|
|
Cita:
Muchas gracias, un saludo! |
|
|
Cita:
No sé qué les cuesta irse ya directamente a las 256, que es el punto de partida de muchos gama alta que no son Apple, samsung y Google, claro, Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego me parece una "cerd...ada" despreciable, porque esto es limitar a posta la libertad de elección, ya que si eres influencer y vives de las RRSS, necesitas instagram sin estar capado, ergo, necesitas Apple. Y así no solo con los que viven de ellos, sino con los que quieren hacerlo o simplemente quieren tener la mejor calidad de fotos en Instagram. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí la calidad que pueda edad ofrecerme una app de redes sociales no me determina la elección de un teléfono, marca, etc. Es un factor a tener en cuenta. Pero es uno más de los muchos otros que hay.
Aquí cada cual sabe lo que necesita y afortunadamente hoy en día hay medios suficientes como para informarse antes de desembolsar 1000 euros o más por un terminal. En mi caso, no sacrifico ciertos aspectos de un teléfono por el hecho de que una red social tenga mejores filtros, calidad de vídeo o lo que sea. Tuve iPhone en su día y nunca he descartado volver a iOS. Lo que si tengo claro es que el fanboyismo en cualquier cosa perjudica más que beneficia. |
|
Sinceramente, lo del almacenamiento; si bien es una putada que el modelo base no sea ya de 256, el de 128 con las tarifas de hoy días, el 5G, la nube e incluso conectando pendrives al móvil, no debería haber problemas ^^.
Yo bajo de 256 a 128 (de Note 10+ a Pixel 7 Pro, que me llega el viernes y estoy que me subo por las paredes de ganas ![]() A todo esto, @geekdegafas gracias por tu análisis ^^. Es un gustazo ver a alguien que dice lo bueno, menciona lo malo sin andar atizando como si eso fuera un hándicap y reclama lo necesario. Mola porque son análisis "sin ruido", y eso es muy positivo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Primero y ante todo muy buen analisis, como siempre de 10, en segundo lugar recomiendas dar el salto desde la generacion anterior a esta, no para hacerlo ya pero si con el tiempo si sale alguna oferta, por ejemplo en mi caso salte de un pixel 4a (de lo mejor en tamaño que ha habido y habra) al pixel 6a que pille una pedazo de oferta en amazon recientemente pero claro aunque ya no soy un culo tan inquieto como antes que cambiaba el telefono cada año (ahora me duran dos años) si que estoy atento por si sale alguna oferta decente, y como siempre descarto telefonos grandes no quiero nada de mas de 15 cm aunque el pixel 6a tiene 15,2 y el 7 15,5.
Un saludo. PD: Aquellos que pensais en comprar el de 256 gigas por espacio no es por nada pero cuanto mas grande mas mierdas metes te lo dice alguien que tuvo hasta un nexus 4 de 8 gigas de almacenamiento (que tiemposa aquellos). |
|
|
Cita:
Muchas gracias! ![]() |
|
Yo creo que salvo capricho o buena oferta, el 6 ya está bien y no es necesario dar el salto al 7.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, una preguntilla jeje, es una locura cambiar del 13 pro max al 7 pro? Llevo desde febrero con ios y me gusta, pero me ha entrado el gusanillo de android otra vez…
|
|
||||
|
||||
No hay de que. De todas formas por tener 200 GB son 3 euros mes. Tampoco es mucho. Pero entiendo que no quieras pagarlo.
|
|
||||
|
||||
Lo que más vas a notar a peor es la duración de la batería. Si para ti eso no es decisivo, adelante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después te viene el xokas con una bombilla incandescente horrible, 4 corchos pegados detrás y unos cascos de 7€ del chino y se pone el número 1 en nosequé sitio ![]() Si te dedicas a algo y necesitas que tú cámara, móvil, martillo, radial, soldador, cuchillo de cocina,etc.. sea el mejor del mercado mundial, es que te centras más en el marketing que en el contenido. Sigo muchos fotógrafos que suben sus fotografías desde móviles random y son más top que cualquier influencer de pacotilla con su iPhone 14 Max. Respecto del análisis, como siempre, muy recomendable. Veo tus vídeos hace mil pero no sabía que estabas por aquí jajajaja enhorabuena por tu contenido 👍🏻 Yo tengo el pixel 7 desde ayer, el normal, y me está gustando cada vez más. La verdad que, salvo 4 cosillas que no puedo configurar a mi gusto, el móvil va fabulosamente bien! Y todo funciona como tiene que funcionar, la integración de cualquier app es instantánea (es lo que tiene que sea de Google para Google). Creo que me voy a quedar en pixel una larga temporada! Un saludo! |
|
Salvo el detalle de la batería, no es mal cambio si quieres usar Android. Ahora, ya tienes un muy buen teléfono.
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es una cosa que nunca he entendido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«