Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 22/10/22, 00:44:08
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola Jose! Y crees que para un uso normal, las 128 GB son suficientes, teniendo almacenamiento en la nube? Es que no hay manera de pillar el de 256 y me gusta el verde y dorado.
Cuando digo uso normal me refiero a que no tengo 200 apps y ninguna de esas que ocupan un monton, quizá la que más me ocupa es telegram.
Un saludo y gracias por la fantástica review!
Si te vale de algo. Yo e estado con 128gb en el 6 pro y nunca lo e llenado más de un 40% y ahora ahora con el 7 pro igual. Y tengo usado un 56% de 100 de la nube. Y hago muchas fotos y vídeos. Nunca lo voy a llenar

Última edición por valandilin Día 22/10/22 a las 01:05:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/22, 08:42:30
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Lo mismo por aquí. Estuve 2 años con un Oneplus 8t de 128% y lo máximo que llegue es a un 70% de almacenamiento.
En mi caso, los 128gb me bastan.
Subo fotos a la nube y no tengo juegos descargados, que es lo que imagino más ocupa. La app que tenia mas "tocha" era el whats con 2.2 gb.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 08:44:51
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si te vale de algo. Yo e estado con 128gb en el 6 pro y nunca lo e llenado más de un 40% y ahora ahora con el 7 pro igual. Y tengo usado un 56% de 100 de la nube. Y hago muchas fotos y vídeos. Nunca lo voy a llenar
Muchas gracias! Es que tengo un oppo find x3 pro de 256 y tengo 100 ocupadas porque, desde hace un año, no he borrado videos ni fotos del almacenamiento del teléfono, aun así creo que al menos 70 sí ocuparía.
Un saludo, gracias por contestarme!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 08:46:23
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Lo mismo por aquí. Estuve 2 años con un Oneplus 8t de 128% y lo máximo que llegue es a un 70% de almacenamiento.

En mi caso, los 128gb me bastan.

Subo fotos a la nube y no tengo juegos descargados, que es lo que imagino más ocupa. La app que tenia mas "tocha" era el whats con 2.2 gb.
Yo uso mucho más el telegram y me ocupa ya 5 gb, una pasada. Pero es la única así. Y las fotos que llevo un año sin borrarlas jajajaja
Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 08:48:17
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Yo creo que será suficiente con la información que me has dado. Y muchas gracias
Es que había oído, que con este pixel 7, supongo que por la resolución de los vídeos, mejor cuanto más espacio.
No sé qué les cuesta irse ya directamente a las 256, que es el punto de partida de muchos gama alta que no son Apple, samsung y Google, claro,
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 10:45:18
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y justo ese argumento sigue cada año jejeje

Una pena que no dependa de Google sino de los desarrolladores
Si hablamos de Instagram (que es la app que capa, y si digo CAPA a propósito su calidad para móviles android, no es porque no sepan hacerlo los desarrolladores) es por temas de acuerdos internos que a saber.

Desde luego me parece una "cerd...ada" despreciable, porque esto es limitar a posta la libertad de elección, ya que si eres influencer y vives de las RRSS, necesitas instagram sin estar capado, ergo, necesitas Apple. Y así no solo con los que viven de ellos, sino con los que quieren hacerlo o simplemente quieren tener la mejor calidad de fotos en Instagram.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 10:47:40
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Vamos allá. A ver, si un suscriptor me pide consejo, se lo brindo. Siempre que esté en mi mano. Y luego, no he negado jamás que los iPhone sean los mejores a nivel grabación de vídeo (uso uno).
Mi punto es, ¿por qué en un análisis sobre un teléfono X, vienes con tus comentarios pseudo adoctrinantes? Sin acritud, de verdad. Es que nunca he entendido qué ganas con ello. ¿Sentir que la marca que usas y a la que no le importas en absoluto es mejor, superior, infalible? Me topo cada día con gente con opiniones similares a la tuya y sigo sin pillaros el punto. Si veo un análisis del iPhone 14 Pro Max y leo a un random diciendo: Pues los Google Pixel tienen mejor cámara pensaría lo que ahora: ¿Y?
Y por mi parte, eso es todo. Pues has conseguido lo que vas buscando por varios hilos, acaparar atención y opacar el sentido del mismo. En este caso hablar sobre un smartphone que poco o nada tiene que ver con tus preferencias y usos. Por mi parte, a otra cosa.
Algo tiene Apple, que hace sentir a algunos, que lo que hacen es PAGAR a los que se llevan la pasta en Apple, como si fueran accionistas y que los extra márgenes de Apple les benefician realmente a ellos (cuando lo que hacen es perjudicarles, pues tienen que pagar más por lo que les gusta).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 22/10/22, 11:08:33
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 9 comentarios
A mí la calidad que pueda edad ofrecerme una app de redes sociales no me determina la elección de un teléfono, marca, etc. Es un factor a tener en cuenta. Pero es uno más de los muchos otros que hay.
Aquí cada cual sabe lo que necesita y afortunadamente hoy en día hay medios suficientes como para informarse antes de desembolsar 1000 euros o más por un terminal.
En mi caso, no sacrifico ciertos aspectos de un teléfono por el hecho de que una red social tenga mejores filtros, calidad de vídeo o lo que sea.
Tuve iPhone en su día y nunca he descartado volver a iOS. Lo que si tengo claro es que el fanboyismo en cualquier cosa perjudica más que beneficia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 11:39:37
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock Samsung MJ7 (4.3 Jelly Bean)
Versión de Radio: MJ7
Mencionado: 3 comentarios
Sinceramente, lo del almacenamiento; si bien es una putada que el modelo base no sea ya de 256, el de 128 con las tarifas de hoy días, el 5G, la nube e incluso conectando pendrives al móvil, no debería haber problemas ^^.

Yo bajo de 256 a 128 (de Note 10+ a Pixel 7 Pro, que me llega el viernes y estoy que me subo por las paredes de ganas ) y he pillado un "usb otg" para USB-C. Esto y un pendrive de los enanos te salvan de cualquier cosa.

A todo esto, @geekdegafas gracias por tu análisis ^^. Es un gustazo ver a alguien que dice lo bueno, menciona lo malo sin andar atizando como si eso fuera un hándicap y reclama lo necesario. Mola porque son análisis "sin ruido", y eso es muy positivo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 11:40:40
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock Samsung MJ7 (4.3 Jelly Bean)
Versión de Radio: MJ7
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Muchas gracias! Es que tengo un oppo find x3 pro de 256 y tengo 100 ocupadas porque, desde hace un año, no he borrado videos ni fotos del almacenamiento del teléfono, aun así creo que al menos 70 sí ocuparía.
Por experiencia y al hilo de lo que comentas; quienes venimos de 256 adquirimos la mala costumbre de descargar las cosas por duplicado y no borrar, así tenemos tanto espacio ocupado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 11:51:15
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Aquí os dejo mi análisis. Espero os guste.

Primero y ante todo muy buen analisis, como siempre de 10, en segundo lugar recomiendas dar el salto desde la generacion anterior a esta, no para hacerlo ya pero si con el tiempo si sale alguna oferta, por ejemplo en mi caso salte de un pixel 4a (de lo mejor en tamaño que ha habido y habra) al pixel 6a que pille una pedazo de oferta en amazon recientemente pero claro aunque ya no soy un culo tan inquieto como antes que cambiaba el telefono cada año (ahora me duran dos años) si que estoy atento por si sale alguna oferta decente, y como siempre descarto telefonos grandes no quiero nada de mas de 15 cm aunque el pixel 6a tiene 15,2 y el 7 15,5.

Un saludo.

PD: Aquellos que pensais en comprar el de 256 gigas por espacio no es por nada pero cuanto mas grande mas mierdas metes te lo dice alguien que tuvo hasta un nexus 4 de 8 gigas de almacenamiento (que tiemposa aquellos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/22, 12:34:06
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Por experiencia y al hilo de lo que comentas; quienes venimos de 256 adquirimos la mala costumbre de descargar las cosas por duplicado y no borrar, así tenemos tanto espacio ocupado
Ea cierto! Me he dado cuenta de que tengo cosas duplicadas. Jajajaja
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 12:46:39
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15 - One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 54 comentarios
Yo creo que salvo capricho o buena oferta, el 6 ya está bien y no es necesario dar el salto al 7.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 13:02:28
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Yo creo que salvo capricho o buena oferta, el 6 ya está bien y no es necesario dar el salto al 7.
Hola buenas, una preguntilla jeje, es una locura cambiar del 13 pro max al 7 pro? Llevo desde febrero con ios y me gusta, pero me ha entrado el gusanillo de android otra vez…
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 13:45:28
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
No hay de que. De todas formas por tener 200 GB son 3 euros mes. Tampoco es mucho. Pero entiendo que no quieras pagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 13:53:51
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Hola buenas, una preguntilla jeje, es una locura cambiar del 13 pro max al 7 pro? Llevo desde febrero con ios y me gusta, pero me ha entrado el gusanillo de android otra vez…
Lo que más vas a notar a peor es la duración de la batería. Si para ti eso no es decisivo, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 14:37:42
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
Lo que más vas a notar a peor es la duración de la batería. Si para ti eso no es decisivo, adelante.
Ya ese es mi problema, lo he comprado en amazon por sí acaso
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 15:15:49
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si hablamos de Instagram (que es la app que capa, y si digo CAPA a propósito su calidad para móviles android, no es porque no sepan hacerlo los desarrolladores) es por temas de acuerdos internos que a saber.

Desde luego me parece una "cerd...ada" despreciable, porque esto es limitar a posta la libertad de elección, ya que si eres influencer y vives de las RRSS, necesitas instagram sin estar capado, ergo, necesitas Apple. Y así no solo con los que viven de ellos, sino con los que quieren hacerlo o simplemente quieren tener la mejor calidad de fotos en Instagram.

Después te viene el xokas con una bombilla incandescente horrible, 4 corchos pegados detrás y unos cascos de 7€ del chino y se pone el número 1 en nosequé sitio
Si te dedicas a algo y necesitas que tú cámara, móvil, martillo, radial, soldador, cuchillo de cocina,etc.. sea el mejor del mercado mundial, es que te centras más en el marketing que en el contenido.

Sigo muchos fotógrafos que suben sus fotografías desde móviles random y son más top que cualquier influencer de pacotilla con su iPhone 14 Max.

Respecto del análisis, como siempre, muy recomendable. Veo tus vídeos hace mil pero no sabía que estabas por aquí jajajaja enhorabuena por tu contenido 👍🏻

Yo tengo el pixel 7 desde ayer, el normal, y me está gustando cada vez más. La verdad que, salvo 4 cosillas que no puedo configurar a mi gusto, el móvil va fabulosamente bien! Y todo funciona como tiene que funcionar, la integración de cualquier app es instantánea (es lo que tiene que sea de Google para Google). Creo que me voy a quedar en pixel una larga temporada!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 18:43:10
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15 - One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Salvo el detalle de la batería, no es mal cambio si quieres usar Android. Ahora, ya tienes un muy buen teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/22, 22:51:26
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No hay de que. De todas formas por tener 200 GB son 3 euros mes. Tampoco es mucho. Pero entiendo que no quieras pagarlo.
Tengo Google one de pago, pero no sé si es que en el oppo ocupan más las cosas o qué, porque aún borrando las fotos, que ya las tengo en la nube, me siguen quedando ocupadas 80 gigas y tengo menos aplicaciones que cuando tenía el pixel 3xl, que nunca llegué a tener tantas gigas ocupadas.
La verdad es que es una cosa que nunca he entendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes