|
||
|
||||
|
||||
No se puede tener todo..
En principio estaba interesado en el Pixel pero.. prefería una buena, aunque autonomía sacrifique funciones. Uso un Huawei GT3 Pro. También el diseño tuvo mucho que ver.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final lo del pago lo utiizare dos veces porque es una chorrada jajaja |
|
||||
|
||||
No creas... puede que te sorprendas y acabes usándolo en casi toda ocasión..
Te invito a que pruebes verás lo cómodo que resulta. Huawei aunque tiene la opción no han echo acuerdo con ningún banco aún... Haber si pronto hacen con alguno. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un watch 4 de Samsung y super contento con el reloj, el 5 es muy similar en todos los aspectos, para mi es una excelente compra! Yo tengo activo el ahorro de batería que lo único que limita es un poco el procesador, AOD y el gesto de activarse al levantar la muñeca, pero tengo activo que si me llegan notificaciones de encienda para leerlas; lo apago por las noches porque no le gusta dormir con reloj, y de autonomía suelo cargarlo cada 3 días usándolo cerca de unas 12 horas diarias (claro que dependerá del uso de cada quien).
Espero que mi comentario te ayude, si quieres algo completo en tema notificaciones, que aveces puedas responder a las mismas y contestar llamadas, estarás contento con él. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo probaremos a ver qué tal. Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un watch 4 de Samsung y super contento con el reloj, el 5 es muy similar en todos los aspectos, para mi es una excelente compra! Yo tengo activo el ahorro de batería que lo único que limita es un poco el procesador, AOD y el gesto de activarse al levantar la muñeca, pero tengo activo que si me llegan notificaciones de encienda para leerlas; lo apago por las noches porque no le gusta dormir con reloj, y de autonomía suelo cargarlo cada 3 días usándolo cerca de unas 12 horas diarias (claro que dependerá del uso de cada quien).
Espero que mi comentario te ayude, si quieres algo completo en tema notificaciones, que aveces puedas responder a las mismas y contestar llamadas, estarás contento con él. Un saludo. ![]() Mil gracias |