Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/22, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,079
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me gustaría ver fotos del segundo punto...

Primero y tercero totalmente normales
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/22, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voral25 Ver Mensaje
Buenas, he recibido mi Pixel 7 Pro esta mañana y de momento he detectado varios problemas:

1º si agito el terminal de lado a lado se escucha como si hubiese algo dentro suelto, parece que el sonido se escucha en la parte de arriba cerca de las cámaras posteriores.

2º en los marcos laterales se ve un brillo como si fuese de mal ensamblaje y se ve la pantalla por dentro, sobre todo cuando se acerca algo blanco a los márgenes, se ve entre el metal de los lados y la pantalla, me he dado cuenta ahora al ser de noche y poner YouTube y buscar un video, está el modo oscuro activado.

3º respecto al toque rápido en la parte trasera para encender la linterna, no consigo hacerlo funcionar, ni desactivando la función, ni reiniciándolo.

Espero respuestas
Lo del sonido es la estabilización óptica de los sensores de fotografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/10/22, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
Voral25 Voral25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Me gustaría ver fotos del segundo punto...

Primero y tercero totalmente normales
En cuanto al toque rápido he supuesto que sería normal y que en actualizaciones lo pulirán.

El traqueteo de algo suelto dentro al agitarlo, no se porque es normal, ya que tengo un motorola edge 30 pro y un realme gt 5g en la mano, que los agito de igual manera y obviamente no suena nada.

te adjunto fotos de lo de los bordes de pantalla, en un principio te parecerán reflejos en el metal, pero se ven pixeles claramente por dentro, aunque en la foto no se aprecia mucho.

a ver que opinas y gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20221020_230645523.jpg (24.2 KB, 371 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20221020_231140941.jpg (31.2 KB, 367 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20221020_231145827.jpg (41.5 KB, 371 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/10/22, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,079
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Curioso, como si fugase luz por el ensamblaje de la pantalla al cuerpo del teléfono, verdad?

Dale un toque por el chat de asistencia en los propios ajustes del teléfono... a ver qué opinan..

A ver qué dicen los demás compis también, claro.



Lo del sonido al agitarlo es totalmente normal... como te ha indicado el compañero es el estabilización óptica del angular y del teleobjetivo. Pasa en multitud de teléfonos con ese hardware de cámaras..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/22, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Voral25 Voral25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Curioso, como si fugase luz por el ensamblaje de la pantalla al cuerpo del teléfono, verdad?

Dale un toque por el chat de asistencia en los propios ajustes del teléfono... a ver qué opinan..

A ver qué dicen los demás compis también, claro.



Lo del sonido al agitarlo es totalmente normal... como te ha indicado el compañero es el estabilización óptica del angular y del teleobjetivo. Pasa en multitud de teléfonos con ese hardware de cámaras..
Sí, como si no estuviese bien sellado y al tener un conjunto de pixeles blancos iluminados cerca del borde pues se notan los pixeles por el lateral.

Vamos a ver que opinan los demás, me gustaría que gente que ya tenga el terminal, lo comprobase para ver si les ocurre.

No tenía ni idea de lo de los sensores de la cámara, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/10/22, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

El punto 3 lo solucione desconectando totalmente em toque rápido. Reiniciando el teléfono y luego volviéndolo a activar con la linterna. A mí me funcionó.

Lo de la pantalla no le veo nada raro en los laterales. No se.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/22, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo diría que es la luz de la pantalla se trasmite al filo del cristal. No sabría decirte si es normal, yo no se sé si en el mío se aprecia, no ternimo de verlo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/10/22, 02:46:30
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

solo del ruido al agitarlo me paso en el px6 pro, y es raro eso jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/22, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
Berto25 Berto25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Buenas!!! A nadie se le desconecta de la red wifi? Supongo que será un fallo de software que tendrán que pulir, pero para que vaya bien tienes que estar al lado del router. En la red 5ghz sin embargo aunque tiene menos alcance no se desconecta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/22, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Voral25 Voral25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Yo diría que es la luz de la pantalla se trasmite al filo del cristal. No sabría decirte si es normal, yo no se sé si en el mío se aprecia, no ternimo de verlo claro.
Tienes que estar en un sitio con muy poca luz y pon el brillo a tope, metete en Youtube y dale a la búsqueda, que te salga todas las búsquedas que has realizado, de esa manera se quedan letras en blanco cerca del borde y mira a ver si ves las líneas que veo yo en las fotos que publiqué anoche, si también te pasa a ti con tu terminal pues será que salen así de fábrica. Espero respuesta y muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/22, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voral25 Ver Mensaje
Tienes que estar en un sitio con muy poca luz y pon el brillo a tope, metete en Youtube y dale a la búsqueda, que te salga todas las búsquedas que has realizado, de esa manera se quedan letras en blanco cerca del borde y mira a ver si ves las líneas que veo yo en las fotos que publiqué anoche, si también te pasa a ti con tu terminal pues será que salen así de fábrica. Espero respuesta y muchas gracias!!
Probado.
Tema oscuro.
Sitio oscuro.
Brillo a tope.
Calculadora
Youtube (como dices)

En mi caso no aprecio nada.
A ver si alguien más hace la prueba y lo pone por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/10/22, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Si me sale, pero es lo que te dije, no son puntos de fuga. Si tocas la pantalla verás que se mueven con ella, la luz se trasmite hasta el filo al ser curva. IMG_20221021_230335.jpgIMG_20221021_230348.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/10/22, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
También te digo que ni en el Vivo X80 Pro ni en el Huawei P40 Pro, con pantallas curvas, pasa eso.
Puede que sea un fallo de diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/10/22, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Ayer viendo una serie en Prime, baje la cortina de las notificaciones para subir el brillo de la pantalla y al querer quitarla se me quedó el teléfono colgado. Tuve que reiniciarlo manteniendo los botones de encendido y volumen arriba ya que la pantalla se quedó colgada y no respondía.

En tema de cortes de cobertura. De momento me ha pasado dos veces en 8 días ya que hace que lo tengo.

Por lo demás, sin novedades de otros Bugs.
Muy contento con el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #35  
Viejo 22/10/22, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,079
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si es un reflejo proveniente de la curvatura de la pantalla al marco metálico, puedes probar a cuando lo muestre...tapar con un papel o cartulina "opaca" el bisel curvado hasta el comienzo del marco metálico... para ver si realmente es un reflejo o es que efectivamente se está filtrando la luz por el ensamblaje
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/10/22, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Voral25 Voral25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si es un reflejo proveniente de la curvatura de la pantalla al marco metálico, puedes probar a cuando lo muestre...tapar con un papel o cartulina "opaca" el bisel curvado hasta el comienzo del marco metálico... para ver si realmente es un reflejo o es que efectivamente se está filtrando la luz por el ensamblaje
Comprobado, he tapado la pantalla hasta el borde metálico con una tela para que no pasase luz y se sigue viendo por el borde lo que se aprecia en la foto que he subido y la que ha subido el compañero, no son reflejos, aunque viendo que también le pasa al compañero ya sé que no solo le pasa a mi unidad, así que 1 de 2, o es un problema de diseño y realmente no está bien ensamblado o es así y no pasa absolutamente nada, la verdad es que no he visto a nadie quejarse y me parece extraño ya que no es mi primer terminal con pantalla curva y es la primera vez que lo veo, no me creo que los demás no se hayan dado cuenta, cuando yo me di cuenta en muy poco tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/10/22, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Voral25 Voral25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Si me sale, pero es lo que te dije, no son puntos de fuga. Si tocas la pantalla verás que se mueven con ella, la luz se trasmite hasta el filo al ser curva. Archivo Adjunto 1443894Archivo Adjunto 1443895
A mi lo que me mosquea es que el ensamblado entre la pantalla y el borde metálico este más abierto de lo normal y se cuele polvo o salpicaduras de agua, de hecho si lo enfocas con una linterna yo ya lo tengo repleto de motitas y miguitas entre la pantalla y el metal y que no puedo sacar con una uña, por lo tanto, tú qué opinas, que la pantalla es así y está diseñada de esa manera y no hay ningún problema o si que tiene un problema de diseño? Me sigue resultando muy extraño que nadie se haya quejado de esto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/10/22, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,079
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Totalmente...y estás en total derecho después de haber pagado el dinero que vale el producto.


Insisto, ábrele un chat a través de los ajustes del sistema del teléfono..y le comentas al comercial el tema. Seguramente te indique mandes las fotos a un correo electrónico. Intenta sacarlas lo mejor posible..y a ver qué te dicen
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/22, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voral25 Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea es que el ensamblado entre la pantalla y el borde metálico este más abierto de lo normal y se cuele polvo o salpicaduras de agua, de hecho si lo enfocas con una linterna yo ya lo tengo repleto de motitas y miguitas entre la pantalla y el metal y que no puedo sacar con una uña, por lo tanto, tú qué opinas, que la pantalla es así y está diseñada de esa manera y no hay ningún problema o si que tiene un problema de diseño? Me sigue resultando muy extraño que nadie se haya quejado de esto.
Pues puede que sea un fallo de diseño. Yo también tengo varios con pantalla curva y no le pasa eso. Pero tampoco es algo que me vuelva loco. No sé si son terminales concretos o son todos. En mi caso pasa, pero ya te digo, son no puntos de fuga fijos. Si haces scroll se mueven con la pantalla, por eso decía que puede ser que la curvatura lo trasmita al filo del cristal como si de un hilo de fibra óptica se tratase. No sé.
Por otro lado, no creo que haya problemas con la estanqueidad. Tienen certificado IP68
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/22, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Yo lo volví a mirar y no se ver nada. O no tiene ese problema el mío o estoy miope. A ver si alguien más lo prueba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 19:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /