iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/22, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues a mi me pasaba lo mismo que a vosotros, me parece que el Mag safe calentaba más el teléfono que el cargador de cable, pero no es tanta la diferencia y he llegado a la misma conclusión que el compañero Jok3r …
Me he comprado un Mag safe y la verdad es que es súper cómodo, con funda Mag safe se coloca donde te de la gana, como si quieres ponerlo vertical … y si se me degrada la batería por lo que cuesta el cambio en un Apple ni me lo pienso, cambio de batería y a correr. De momento yo estoy encantado con el 13 pro, ayer lo encendí al 100 a la mañana y después de más de 6 horas de pantalla lo voy a poner hoy a cargar ahora mismo con un 30 … vamos que entre siete y ocho horas de pantalla para esta batería me parece casi milagroso.
No os preocupéis tanto por porcentajes y cargas, si como yo tenéis intención de quedaros el teléfono disfrutarlo que por muy poco dinero se puede poner una nueva en Apple.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/22, 07:22:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No se si leí bien pero me pareció ver que el precio del cambio de batería en los 14 pro ha subido de 75 a 125 euros.
Edito, lo acabo de mirar y cuesta 119 euros, el 13 pro cuesta 75 euros.

Última edición por Vicox Día 28/10/22 a las 07:32:11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/22, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Sigue estando vigente eso de que si la batería ha bajado del 80% en 2 años te hacen un cambio de batería sin coste? O como ahora las garantías son de 3 años ha cambiado?
Desde luego se pasan mucho, pero mucho, un 13 75€ y los 14 pro 119€…en fin…
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/22, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

Os agradezco atodos las aportaciones, opiniones y consejos .
Al final tras meditarlo muy a fondo con paciencia y sin impetu, he decidido aguantar mi iPhone 11 Pro Max y esperar al iPhone 15 Ultra (veremos si convence en todo, precio y demas).
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/22, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Os agradezco atodos las aportaciones, opiniones y consejos .
Al final tras meditarlo muy a fondo con paciencia y sin impetu, he decidido aguantar mi iPhone 11 Pro Max y esperar al iPhone 15 Ultra (veremos si convence en todo, precio y demas).
Saludos.
yo estaba en las mismas dudas que tu y con el 11 pro max di el cambio y si hay bastantes diferencia de como la noche al dia los 120 de frecuencia se nota y mucho la duracion de la bateria el diseño aunq pienses que son muy parecido no son tanto yo estoy encantado con el 14 pro max sabes que pasa que entonces no lo cambiaras nunca el 15 tendras las mismas dudas no tiene nada que ver el 11 pro max con el 14 pro max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/11/22, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo estaba en las mismas dudas que tu y con el 11 pro max di el cambio y si hay bastantes diferencia de como la noche al dia los 120 de frecuencia se nota y mucho la duracion de la bateria el diseño aunq pienses que son muy parecido no son tanto yo estoy encantado con el 14 pro max sabes que pasa que entonces no lo cambiaras nunca el 15 tendras las mismas dudas no tiene nada que ver el 11 pro max con el 14 pro max
Hola.
Te agradezco tu punto de vista.
A modo de curiosidad y si te acuerdas, con que porcentaje hiciste el cambio.
Tienes razon con respecto a lo que comentas del 15, de ahi que estaria hecho una utentico lio y mas ahora que parece indicar que no van a pasar por el aro c y no les obliga el año que viene hacerlo.
Y siempre han dicho que inalambrico, el año que viene, mas casi otro y lo que llevamos de este desarrollan el magnasafe.
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/22, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Hola.
Te agradezco tu punto de vista.
A modo de curiosidad y si te acuerdas, con que porcentaje hiciste el cambio.
Tienes razon con respecto a lo que comentas del 15, de ahi que estaria hecho una utentico lio y mas ahora que parece indicar que no van a pasar por el aro c y no les obliga el año que viene hacerlo.
Y siempre han dicho que inalambrico, el año que viene, mas casi otro y lo que llevamos de este desarrollan el magnasafe.
Saludos.
perdona por no contestarte antes estuve liado el 11 pro max lo cambie con 81% me duraba sin problemas el dia con el 14 pro max hago el dia y medio sin problemas y le doy bastante caña un saludo y de nuevo disculpa por no a ver contestado antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/12/22, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
perdona por no contestarte antes estuve liado el 11 pro max lo cambie con 81% me duraba sin problemas el dia con el 14 pro max hago el dia y medio sin problemas y le doy bastante caña un saludo y de nuevo disculpa por no a ver contestado antes
Hola.
Tranquilo, no tienes porque disculparte; te agradezco tu respuesta.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 15:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /