Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/22, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

Yo creo que este año el pixel 7 es una apuesta segura, mas que el iphone de turno.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/22, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Este año el Pixel 7 y el Motorola Edge 30 Ultra para mi son dos apuestas seguras frente a cualquier otro terminal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/22, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Newesc a publicado su autonomía del pixel 7
Con carga de pormedio, muy inteligente por su parte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/22, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con carga de pormedio, muy inteligente por su parte
Tampoco topes de gama es la gran referencia verdad?
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/22, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Tampoco topes de gama es la gran referencia verdad?
Saludos cordiales
??
No, pero no se que tiene que ver eso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/22, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo sí que haría el cambio, me parece mejor terminal el Pixel 7 Pro. Ahora, si quieres lo más de lo más, hay mejores alternativas en Android... Aunque también son más caros.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/22, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues yo sí que haría el cambio, me parece mejor terminal el Pixel 7 Pro. Ahora, si quieres lo más de lo más, hay mejores alternativas en Android... Aunque también son más caros.

En caso de cambio, solo estaría interesado en el Pixel, ya que su capa no lleva bloatware, odio tener apps que no quiero para nada.
Por su estética, su cámara y su software me gusta mucho.
Pero viendo que probablemente pierda en batería y en sonido no creo que haga el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/10/22, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,180
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/22, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

No se qué tal será la autonomía del iPhone 13 pro, pero vaya yo viendo este vídeo la batería del pixel la veo super bien, viendo que está prácticamente todo el día en 5g y es el primer día que tiene el móvil (tarda una semana en aprender patrones de uso y mejorar un montón)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/10/22, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
En caso de cambio, solo estaría interesado en el Pixel, ya que su capa no lleva bloatware, odio tener apps que no quiero para nada.
Por su estética, su cámara y su software me gusta mucho.
Pero viendo que probablemente pierda en batería y en sonido no creo que haga el cambio.
Hombre te mete el rico bloatware de Google, ya verás que hay bastantes apps "obligatorias" (imborrables, solo deshabilitables) y hay un buen puñado de procesos y "apps internas" Android Stock es una utopía y Google no la ofrece, nadie la ofrece oficialmente.

Ahora bien, es innegable que los Pixel son los que menos bloatware traen, salvo que tengas en cuenta al Nothing Phone; porque entonces los Pixel serían los segundos que menos tienen.

Te dejo una lista de apps preinstaladas (sin contar las del sistema) en el Pixel 6 Pro:

 Cita:
them and consider bloatware:

Google / Search

YouTube Music

Google News

Google TV

Google Documents

Google Slides

Google Duo

Google Assistant

Google Calendar

Google Drive

Google One

Google Files

Google Podcasts

YouTube

Google Maps

Gmail

Google Photos

Google Contacts

Google Chrome

Última edición por Deadmau.5 Día 17/10/22 a las 01:45:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #31  
Viejo 17/10/22, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Este año el Pixel 7 y el Motorola Edge 30 Ultra para mi son dos apuestas seguras frente a cualquier otro terminal.
Pues a mi, con el Ultra, sigo pensando que les falta un buen plus en cámara para al menos estar en el top. Lo veo bastante por debajo de los tope de gama de Samsung o Oppo de este año. Ni al nivel de un Oppo X5.

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No se qué tal será la autonomía del iPhone 13 pro, pero vaya yo viendo este vídeo la batería del pixel la veo super bien, viendo que está prácticamente todo el día en 5g y es el primer día que tiene el móvil (tarda una semana en aprender patrones de uso y mejorar un montón)

El tema, es que la autonomía del Pro está al nivel de los buenos exponentes en gama media de android que llevan 5000mAh de batería, teniendo en cuenta las diferencias de hardware... el Max ya es un iPad de bolsillo. Pero bueno, entendiendo como funcionan los diferentes SO, la diferencia en multitarea y como gestionan las apps en segundo plano cada uno es deducible, aparte que los Bionic en eficiencia...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/22, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues a mi, con el Ultra, sigo pensando que les falta un buen plus en cámara para al menos estar en el top. Lo veo bastante por debajo de los tope de gama de Samsung o Oppo de este año. Ni al nivel de un Oppo X5.



El tema, es que la autonomía del Pro está al nivel de los buenos exponentes en gama media de android que llevan 5000mAh de batería, teniendo en cuenta las diferencias de hardware... el Max ya es un iPad de bolsillo. Pero bueno, entendiendo como funcionan los diferentes SO, la diferencia en multitarea y como gestionan las apps en segundo plano cada uno es deducible, aparte que los Bionic en eficiencia...
Coincido a la cámara del Motorola le falta algo de chicha frente a un S22 Ultra u Oppo find x5 pro por muchos 200mpx que dicen de cámara. Pero también es bastante más barato. 899 frente a 1249 más o menos del Samsung y otros tantos del Oppo. A mi este Motorola me recuerda a los tiempos en que a One Plus le llamaban a sus modelos Flahship killer, no tenían la mejor cámara pero en todo lo demás eran pepinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/11/22, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
arpief arpief no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo traje un PIXEL de USA que estoy vendiendo por aquí y por eso no lo he usado demasiado. De batería llegue justito al día con un uso normal. De sonido, a mi me gusta más que el 14pro aunque suena más bajo, en eso Apple es una pasada el volumen que alcanza pero, para mí, me gusta más el sonido del pixe.


 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Buenas, últimamente, y por mero aburrimiento, y ganas de usar un móvil que me guste más estéticamente, me apetecería pasarme al Pixel 7 Pro, pero tengo algunas dudas, que podrían hacer que me arrepienta de dar el cambio.
Ya sé que en cámara están muy a la par, de hecho creo que es mejor la del Pixel, y en pantalla están muy igualadas.
Pero hay dos aspectos que podrían hacer que me arrepintiera del cambio, uno de ellos es el sonido, ya que me gusta mucho escuchar música a través de los altavoces del móvil, y los del 13 pro, son sencillamente brutales, y el otro es la batería, que no se que tal gestión de batería tendrá el Pixel 7 pro.
En cuanto a sistema operativo me desenvuelvo bien en ambos, y no uso más cacharros de Apple.
Perdonad el tocho, ¿que opináis, me arrepentiría del cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/11/22, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Coincido a la cámara del Motorola le falta algo de chicha frente a un S22 Ultra u Oppo find x5 pro por muchos 200mpx que dicen de cámara. Pero también es bastante más barato. 899 frente a 1249 más o menos del Samsung y otros tantos del Oppo. A mi este Motorola me recuerda a los tiempos en que a One Plus le llamaban a sus modelos Flahship killer, no tenían la mejor cámara pero en todo lo demás eran pepinos.
S22 ultra cuesta 900
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/11/22, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S22 ultra cuesta 900
De segunda mano claro que si. Es más yo ya he encontrado hasta por 800 precintados modelo de 256 GIGAS. Pero el precio lo cogemos de tienda oficial o de donde más nos convenga? Por saberlo más que nada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/11/22, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
De segunda mano claro que si. Es más yo ya he encontrado hasta por 800 precintados modelo de 256 GIGAS. Pero el precio lo cogemos de tienda oficial o de donde más nos convenga? Por saberlo más que nada.
De segunda mano no, nuevo. Simpre hay que coger el precio de tiendas más baratas que vendan NUEVO. Anda que no se ha dicho veces.

Es tan sencillo como chequear la lista de precios de tiendas kimovil, tanto que llevas en el foro y no sabes hacerlo?
https://www.tuimeilibre.com/samsung-...gb-blanco.html
Y sí, el motorola también es más barato que esos 899 que dices, aunque no hay tanta diferencia.
https://www.yaphone.com/es/motorola/...-ultra-5g.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/11/22, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De segunda mano no, nuevo. Simpre hay que coger el precio de tiendas más baratas que vendan NUEVO. Anda que no se ha dicho veces.

Es tan sencillo como chequear la lista de precios de tiendas kimovil, tanto que llevas en el foro y no sabes hacerlo?
https://www.tuimeilibre.com/samsung-...gb-blanco.html
Y sí, el motorola también es más barato que esos 899 que dices, aunque no hay tanta diferencia.
https://www.yaphone.com/es/motorola/...-ultra-5g.html
Tuimeilibre. He entrado y ahí opiniones de todo... Mi parte para ti, si voy a soltar 899 euros va a ser que no. A mi me gusta pagar y tocar rapidito no tener que estar al la espera de. Y los comentaros tiene de todo positivos y negativos. Me pillo uno por wallapop precintado que regateando ya están sobre los 750 u 800 euros y acabo antes siempre con factura obviamente como he echo hasta ahora. Compras en esas páginas y recibelo en 5 o 7 días... S u peo tu 900 euros menos y encima no te da opción de PayPal creo en Tuimeilibre. Nada mi parte para ti.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/22, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tuimeilibre. He entrado y ahí opiniones de todo... Mi parte para ti, si voy a soltar 899 euros va a ser que no. A mi me gusta pagar y tocar rapidito no tener que estar al la espera de. Y los comentaros tiene de todo positivos y negativos. Me pillo uno por wallapop precintado que regateando ya están sobre los 750 u 800 euros y acabo antes siempre con factura obviamente como he echo hasta ahora. Compras en esas páginas y recibelo en 5 o 7 días... S u peo tu 900 euros menos y encima no te da opción de PayPal creo en Tuimeilibre. Nada mi parte para ti.
Es más inteligente comprarlo con el precio oficial en tienda oficial, que nadie hace, donde vas a parar...

Pues entonces yaphone que cuesta 20 o 30 euros más y es de lo más fiable.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/11/22, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es más inteligente comprarlo con el precio oficial en tienda oficial, que nadie hace, donde vas a parar...

Pues entonces yaphone que cuesta 20 o 30 euros más y es de lo más fiable.
Si Yaphone si te lo compro. No, lo más inteligente es lo que ko este dispuesto a hacer o quiera pagar. Yo Iphone 13 comprado en Marzo precintado 590 euros con factura de El Corte Inglés. San wallapop tampoco me ha ido mal hasta la fecha y psgo en mano y tengo el juguete en el momento. Si tengo que pagar a webs de recibelo en 5 o 7 días y sin PayPal nada de nada...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/11/22, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si Yaphone si te lo compro. No, lo más inteligente es lo que ko este dispuesto a hacer o quiera pagar. Yo Iphone 13 comprado en Marzo precintado 590 euros con factura de El Corte Inglés. San wallapop tampoco me ha ido mal hasta la fecha y psgo en mano y tengo el juguete en el momento. Si tengo que pagar a webs de recibelo en 5 o 7 días y sin PayPal nada de nada...
Os han vendido bien la burra con lo de paypal. El sistema de pasarelas de pago de tarjetas de crédito como Redsys es totalmente seguro. Eso de paypal solo es útil en tiendas chinas de dudosa reputación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /