|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, quisiera saber cómo lleváis el tema de envío y entrega.
En mi caso lo pedí el mismo día de la presentación (obsidian de 128gb) y me pone que lleva el 17 o 18 de Octubre. En el seguimiento de DHL me indican que está de camino desde Holanda desde ayer día 12 a las 4:39. Es la última actualización que tengo. Como lo lleváis vosotros? ![]() Edito: justo acaba de llegar a Zaragoza, en mi caso se dirige a Huesca ya, si no hay nada raro mñn estará en reparto. Última edición por serranolera Día 13/10/22 a las 18:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google store española, ni? Ahora vi tu mensaje anterior diciendo que estabas como yo. Estoy seguro que venían en el mismo transporte ![]() No creo que tarde mucho en actualizarse el estado del mío. Edito: ya me se actualizo. Me dice que está en Vitoria.
Última edición por Dume_CM Día 13/10/22 a las 20:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando y donde lo pediste?
En Google store española, ni? Ahora vi tu mensaje anterior diciendo que estabas como yo. Estoy seguro que venían en el mismo transporte ![]() No creo que tarde mucho en actualizarse el estado del mío. Edito: ya me se actualizo. Me dice que está en Vitoria. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió a las 4:45 de Holanda o sea que hasta el lunes/martes no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está ya en la agencia de destino (Huesca), pero aún no ha cambiado el estado a reparto. Espero que no lo dejen para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió esta mañana de Vitoria y me acaba de llegar! Vale que vivo en Guipúzcoa pero me han sorprendido. Esperaba que llegase esta tarde como muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que está en área de servicio vitoria
Esta fiera con servicio de mensajería para la entrega Edito: está en reparto pero lo cogeré el lunes ya que me voy de casa ahora mismo. Que pena. Última edición por valandilin Día 14/10/22 a las 12:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenías envío preferente los que lo recibis hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí